viernes, 16 de marzo de 2018

Por las pensiones justas y su futuro. Recordatorio y agenda de las manifestaciones de mañana sábado 17 de marzo en toda la Comunidad Valenciana menos en Valencia, por las puñeteras fallas. Vaya tela! y toma ya compromiso social. ¿Que estamos a la deriva?, no será para tanto...Calma, abueletes de hoy y de mañana,lo primero es lo primero: las fallas, y luego lo demás...Y el resto de España que diga misa, nosotros a lo nuestro.Olé y olé!

Queridas compañeras,
Queridos compañeros,

La subida del 0,25 de las pensiones ha levantado las persones pensionistas en todo el Estado en diferentes protestas espontáneas que estamos viendo en los últimos días. La miseria de la subida muestra la demagogia política que desde los gobernantes de Madrid se aplica a las medidas políticas que suponen un retroceso en los derechos de la ciudadanía. Estas protestas empiezan a multiplicarse en todos los pueblos y ciudades. Y desde Compromis, mostramos nuestro apoyo ante la posibilidad de visibilizar nuestro compromiso con la defensa de las pensiones dignas para las personas!

A raíz de las diferentes movilizaciones sociales espontáneas en grandes ciudades, desde la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones se está convocando acciones organizadas generalmente para el sábado 17 de marzo. También hay otras convocatorias puesto que estamos cerca a de la festividad de las fallas.

Es importante pues, haceros llegar las diferentes movilizaciones programadas a dia de hoy en todo nuestro estimado territorio y que no paran de seguir creciente.

CONVOCADAS PARA SÁBADO 17 DE MARZO:

ALCOI: Concentració
Hora:12:00h.
Lloc: Plaça d'Espanya

ASPE: Manifestació
Hora:12:00h.
Lloc: Parque Dr. Calatayud.

BENIDORM: Concentració 
Hora: 12:00h.
Lloc: Plaça de l'Ajuntament
CALPConcentració
Hora: 11:30h.
Lloc: Plaça Colom
ELXConcentració
Hora: 12:00h.
Lloc: Plaça de l'Ajuntament
ONTINYENTConcentració
Hora: 12:00h.
Lloc: Plaça de l'Ajuntament
ELDAConcentració
Hora: 12:00h.
Lloc: Plaça de la Constitució
TORREVIEJAConcentració
Hora: 12:00h.
Lloc: Plaça de la Constitució (davant l'Ajuntament)
BENICARLÓConcentració
Hora: 12:00h.
Lloc: Passeig Ferreres Bretó
CASTELLÓ: Manifestació
Hora: 12:00h.
Lloc: Plaça Major fins Plaça Mª Agustina
JUEVES 22 DE MARZO
VALÈNCIA. Concentració
Hora: 11.00h
Lloc: Plaça de l'Ajuntament
XÀTIVA. Concentració
Hora: 12.00h Ajuntament


********************************************************

Quiero añadir a la nota de Compromís Valencia, que me parece tremendo, cutre  y vergonzoso que las dichosas  Fallas condicionen e impidan la manifestación de los pensionistas mañana 17 de marzo.Y que esto lo gestione un Ayuntamiento de Compromís y la coalición de izquierdas. Lo entendería con el pp y c's, pero nunca con quienes hasta ahora he considerado mucho más responsables, comprometidas y sanos. Qué planchazo y qué país, mare meua, quin desastre de consciencias missing! La manta al coll i el cap al vent, la solidaritat i el compromís del Postiguet...Toma ya  laicismo y aconfesionalidad,  toma Cañizares y Munilla vestidas de rumbera para la ofrenda. Anda, que ya os vale, patrimonialistas de la humanidad...Estamos arregladas en semejantes tesituras...

No hay comentarios: