jueves, 8 de marzo de 2018

No todo el monte es orégano

Además de los hombres en la inopia del patriarcado, también quedáis por despertar , civilizar y educar, vosotras, las maripuris teñidas de rubio mental y emocional descerebrado que votáis al pp y a c's a pesar de que también os machacan sin miramiento alguno. También para vosotras, la chachas virtuales con los portafolios de la caspa y la sigla. Asalariadas del porcojonismo sobón, bedelas de la discriminación, mayordomas del bochorno político y tan útiles al sistema del desguace. Licenciadas en babia, doctoras en mugre antiética, diputadas, magistradas, concejalas, juezas, ministras, presidentas y vicepresidentas en el patíbulo de la democracia y en el escarnio de una desigualdad flagelante que da tanta vergüenza como asco. 
Son la demostración del fiasco cultural, el fracaso del sistema educativo, de la entropía social más putrefacta, el suma y sigue del patriarcado pervertido y conservado por línea materna, (todo cafre machista ha tenido una madre cómplice o tiene una mujer a su misma altura degradada, simulando en diferido toda la cutrez del silencio consensuado a cambio del caché  y el rebombori, obediente al padre sin escrúpulos, al jefe salido y buscón, al marido sinvergüenza "pero tan bueno en el fondo" que ya ni se le ve, maltratadores refinados a lo bestia por costumbre heredada y tiranos manipuladores de sentimientos y de toda laya. Sociópatas por herencia. Crueles sin más eufemismos y eficaces administradores de una kakotanasia completa.) 

¿Acaso hay peor perversión que la de aceptar por rutina mental, "normalidad" y costumbre el oprobio del propio género y la anulación sine die de la dignidad de los seres humanos apilados en granjas productivas que se consideran familia en la santa iglesia aunque se odien y se asesinen sottovoce, donde sólo cuenta si la gallina es negra, marrón, blanca o rubia, si obedece y se somete al gallo como es su deber, si da juego poniendo huevos o siendo cluecas de la corrupción -como Barberá, qepd, o como Aguirre, Cospedal, SSS, o Cifuentes-, ya es mejor dedicarla a caldo, consomé y a croquetas sabrosonas?
Vosotras, marujas del ppoder al precio de vuestra propia esencia aún por descubrir sois - retomando el ejemplo de que hablaba ayer Alberto Garzón y un compañero en un artículo de prensa- las Tarpeyas del presente y del futuro. Las que por sacar tajada del merder y enamoramientos institucionales inexplicables que son  una verdadera adicción al ppoder y al mandoneo servil, abrís la puerta desde dentro a la barbarie que luego os domina, os reformatea, os encanta, os pisotea  y os camela, eso sí, con poderío y haciendo lo que hay que hacer, como el flautista de Hamelín hasta ahogaros en el río de la nada, o sea hasta la disolución de vuestra humanidad indefinida.
Sólo el día en que despertéis y comprendáis lo que significa ser y existir en igualdad y no sólo columpiarse entre letanías estupidizantes y postureos, se terminará este estado de cosas, este sinvivir a base de luchas devastadoras e imprescindibles en frentes opuestos, donde la mayoría que sufre y construye se ve acosada y pisoteada constantemente por la minoría parásita que machaca, vegeta por despachos, escaños ,salones y destruye lo que pilla mientras se va de compras y de SPA. A esquiar o de veleros con los narcos si se tercia por los mares y las fiestas...

Sois vosotras, necias, huecas y mamporreras barbies de la tontuna, las que cooperais en que lo peor de los tíos tenga un glamour como el de Trump o el de Rajoy, esperpentos que no serían nada si las Melanias de turno no se dejaran comprar por la miseria y la imbecilidad disfrazadas de pastón y status pelandusco, si fuesen capaces de cantarles las cuarenta, de plantarles y de ganarse la vida con la dignidad de cualquier kelly curranta, o madre y abuela valiente, libres de tapujos y sin miedo. Al fin y al cabo todo ser humano despierto sabe en lo más íntimo de sí, que lo que pueden quitarle vale mucho menos que una misma y una vez saturado actúa en consecuencia sin que nada se lo impida y jugándose lo que sea necesario.
Al final la vida da a cada una lo suyo, de modos sorprendentes y hasta fascinantes. Física cuántica en acción en plan exponencial según despiertan conciencias y se activan globalmente en plan masa crítica autoconsciente.

Ya es hora de que se os recuerde, marujas obedientes a la voz de vuestros amos y tantas veces sus patéticas fotocopias y correveydiles, que sois el borrón del folio, el renglón torcido de la tontuna, el oprobio de género, la quinta columna-trampantojo del machismo patriarcal; las que callan y otorgan para hacer carrera y sacar tajada, mientras el resto de mujeres pobres y decentes son vuestras víctimas involuntarias por "disfrutar" una supervivencia degradante que está dejando de ser un valor absoluto si el precio es la propia destruccón programada por el sistema de usar y tirar personas.

Vuestra defensa de las huelgas japonesas de quitaypón según convenga al cifuentismo, os confirma y conforma como geishas irredentas al servicio de la testosterona política y social más repugante aunque esté bendecida por la iglesia de los munillas y cañizares, y por la casta política neoliberal capitalista y, como vosotras, sin escrúpulos, que también os humilla y os acabará ninguneando y utilizando a la hora de la verdad. Aunque para vosotras, que sois muy sufridas para esos menesteres, eso no sea nada indigno, ya estáis domesticadas adecuadamente desde chicas -como las princesas herederas de los cuentos y las casas irreales- y os parece hasta la mar de bien ser las peonas de un machirulismo tan aristocrático y shobre-valorado.

Dame pasta, status y poderío regulado por tus hormonas excelsas, por tu cargo irresistible o por tu apellido, y luego dime tonta o si eso, me vas dando un ministerio, una vicealgo o un chollo compartido para disimular. Porque decente no será, ético tampoco, pero eso qué más da si no se entera nadie y molar, mola mazo, coleguita de convención. Menudas piezas selectas.
Ains!

No hay comentarios: