martes, 13 de marzo de 2018

La Colmena Dice Sí





Nos hacemos eco de los escándalos alimentarios, ponemos énfasis en la importancia de una alimentación local y de calidad. Por eso lanzamos nuestro Manifiesto después de 3 años y medio trabajando para dar apoyo a los productores que sí quieren hacer las cosas bien. También hablamos de los grupos de crianza y del tema que nos ocupa en esta época, los catarros. ¿Empezamos?










LOS CIRCUITOS CORTOS APORTAN ESPERANZA ANTE LA LOCURA DEL SISTEMA ALIMENTARIO ACTUAL






Los medios de comunicación han destapado las malas prácticas de la industria cárnica. ¡La Colmena Que Dice Sí!, que desde hace más de 3 años aporta una respuesta real para impulsar la otra cara de la moneda gracias a su sistema de Colmenas, resume en este manifiesto su punto de vista sobre los retos del consumo local.





LEER EL ARTICULO










¿CUÁL ES EL AUTÉNTICO PRECIO DE LA CARNE?






La televisión sigue siendo un gran altavoz que ha permitido poner en primera línea de debate cómo funciona la industria cárnica en nuestro país. Los números fueron realmente abrumadores: 2.680.000 espectadores lo vieron en directo y millones de reproducciones más siguieron la grabación por internet, reportajes en prensa y miles de debates que se abrieron en las redes sociales.





LEER EL ARTICULO










GRUPOS DE CRIANZA.¿QUÉ SON Y DÓNDE ENCONTRARLOS?






Los grupos de crianza nacieron de la necesidad de muchas familias por autogestionarse. Ante una oferta insuficiente, de poca calidad o poco respetuosa con los principios de crianza de muchas madres y padres, estos decidieron organizar sus propios espacios de cuidado.





LEER EL ARTICULO










4 MITOS ALIMENTARIOS Y REMEDIOS PARA CURAR CATARROS






Febrero es el mes de San Valentín, de San Modesto y del Santo Catarro, porque es en este mes cuando viajar en metro, o coger cacahuetes salados de la barra del bar se convierten en deportes de riesgo. ¡Atchís!





LEER EL ARTICULO






LO QUE NOS INSPIRA







ALQUILER Y COMPRA VENTA DE SEGUNDA MANO DE ARTÍCULOS INFANTILES
Hoy nos inspira la iniciativa llevada a cabo por Wallyboo basada en la economía colaborativa y adaptada a las necesidades de las familias. Encuentra lo que necesites, vayas donde vayas.






VER MÁS







PLAN EXCLUSIVO DE BEING BIOTIFUL
Organizar tu compra semanal, cómo hacer que se conserven mejor los alimentos o cómo crear tu despensa saludable. Being biotiful nos inspira con este plan exclusivo.






VER MÁS







"Lo que nos tenemos que plantear es que es demasiado barato"
La otra cara de la moneda. DPagès abrió hace unas semanas el reportaje #SalvadosGranja de Jordi Évole.






VER MÁS



«  La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer felices a los demás »
Cantinflas

No hay comentarios: