Thelma, Louise y Albert Rivera
Igualdad-12-3-2018
Mujeres de España,
podéis respirar tranquilas. Albert Rivera ha oído vuestro clamor y
está dispuesto a liderar el debate y llevarlo a los presupuestos del
Estado que ya había pactado con el PP y que, hasta el 8M, ya eran lo
último en feminismo. Tras calificar como “un éxito de todos” las
manifestaciones millonarias de mujeres que acudieron pese a la evidente
falta de liderazgo feminista, Ciudadanos va
a arreglarlo como arreglará todo lo demás, desde Catalunya a la
precariedad o los crímenes violentos; tan pronto le hagáis caso las
encuestas y le votéis como es debido: masivamente.
El aspirante Núñez Feijóo acusaba de politiquería a los
promotores de manifestación la víspera del 8M, pero al día siguiente
reclamaba escuchar el clamor y no faltar al respeto a las mujeres
acusándolas de hacer política. Más comedido y menos campeón, el
presidente Rajoy se ponía el lazo morado el 8M y al menos tenía la
decencia de no pretender dar lecciones a nadie y se limitaba a decir que
seguiría trabajando por la igualdad. Semejantes gestos oportunistas y
cínicos casi inspiran ternura y compasión al lado de la hazaña desertora
de Rivera.
El mismo líder y el mismo partido que se
había pasado semanas presentando al feminismo que convocaba el 8M como
una causa marginal y una amenaza para la libertad y el capitalismo, o
dividiendo a las mujeres entre aquellas que trabajan y cumplen y
aquellas que protestan y hacen el friki, ahora daba la bienvenida al
feminismo a Mariano Rajoy, a los demás partidos e incluso a las propias
feministas que hubieran aprendido la lección. Porque el 8M ya no era
un éxito del feminismo, ni siquiera de las mujeres, ahora es un éxito
de todos y en especial de Albert Rivera y del feminismo bien entendido
que defiende Ciudadanos.
Por encima incluso de la
impudicia extrema acreditada por el líder naranja, su actitud destaca
aún más como perfecto ejemplo del vigente neomachismo que ha emergido
como respuesta a las políticas de igualdad que marcaron el cambio de
siglo. Su oferta para encauzar esa misteriosa etiqueta
del “feminismo sin ideologia” no deja de sonar a un reempaquetado del
márquetin del clásico paternalismo machista y viene a decir que “ahora
sí chicas, ahora que defendéis el feminismo que ya os decía yo que había
que defender, ahora os voy a escuchar y además lo voy a liderar”;
porque, como todo buen liberal progresista sabe, las mujeres solo
consiguen avances realmente importantes cuando los hombres les enseñan
cómo se hace.
Y es que ustedes no se habían fijado
hasta ahora pero Albert Rivera siempre ha estado ahí, dispuesto a
liderar el feminismo transversal. Ya salía en Thelma y Louise, el
inolvidable manifiesto de Susan Sarandon, Geena Davis y Ridley Scott;
era el que saltaba del coche un segundo antes para dar la rueda de
prensa y hacerse la foto.
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Losada, ¿ es que no estás al loro de la actualidad, hijo mío? Se ve que no has leído la última noticia de eldiario.es sobre el temazo riveril, que han rastreado en El País, según la cual Rivera nunca, ni jamás de los jamases, ha dicho nada semejante en contra del 8M y del feminismo, todo lo que le hemos oído a él y a Inés Arrimadas sobre una cuestión tan importante y clarísima no es real, ha sido una modalidad de acúfeno colectivo imaginario, una manipulación de "losh malosh", en plan Cuarto Milenio, que se quieren cargar el carrerón encuestador del Ibex35 y sus socios mediáticos color naranjas de la China, como los cuento's. Están hasta en la sopa con su complejo de pulpo bracilargo y siempre envuelto en tinta de calamar. No se resignan a la idea de que el neoliberalismo ha tocado todos los techos medianamente soportables de cristal que están saltando a cachitos con cada impacto no programado o programado al revés, más todos los fondos del parné que se están llevando crudos desde hace años, camuflados de lagarterana tardo-pseudodemocrática y borderline. La información adaptable a cada circunstancia da muchísimo juego y puestos de trabajo a buen precio igual que las inversiones en empresas mediáticas. Cherchez la pasta y todo saldrá de luxe, como cualquier Sálvame. Así que ¿qué sentido puede tener disculparse por haber metido la pata hasta el cuello con la ciudadanía y con sus bases? -caso de que las haya, pocas bases hay donde solo pintan cúpulas comprando opinión en plan tocomocho y televotos a la carta-,¡venga ya!
Están convencidos de que la Esppaña de siempre es incombustiblemente manipulable, tonta y cínica fifty/fifty, y no les faltan motivos para creer algo así. Por eso lo del 8M, como sucedió en su día con el 15M, los ha dejado tiritando en el mar proceloso de las posibilidades encuestadoras. A ver qué va a pensar la gente de sus capacidades manipuladoras de la realidad y de la omnipotencia de sus tentáculos en plan merchandises. No te hagas ilusiones, Losada, él nunca saltó del coche, sólo lo simuló en diferido con la proyección de un holgrama publicitario: en esa realidad-ficción iconoplasta, que es su juego, lo había comprado primero y cobró el seguro después de que las dos marías tras el hostión, se suicidasen porque ya no soportaban el establishment de tanto camuflaje y de tanta confitura de naranja amarga.
Pues anda que no saben ellos cómo invertir en buenos negocios con vistas al precipicio del futuro...haciendo del soborno mediático-make-up-mercantil un negocio la mar de rentable para los buenos cómplices, a veces conscientes y otras, las más, manipulados, eso sí, con las mejores intenciones y por el bien de la pasta a buen recaudo, al son de una flauta mágica total, como la de Hamelin. Ya te digo, un pasote de organización femeninista como la que más, aunque eso sí, muy mal comprendida por la plebe, siempre tan roja, extremista y antisistema. Aunque si se sabe manejar adecuadamente, una perfecta masa para churros y buñuelos de viento.
Ains!
Voilà, ce lui-ci, el Plumero News:
Están convencidos de que la Esppaña de siempre es incombustiblemente manipulable, tonta y cínica fifty/fifty, y no les faltan motivos para creer algo así. Por eso lo del 8M, como sucedió en su día con el 15M, los ha dejado tiritando en el mar proceloso de las posibilidades encuestadoras. A ver qué va a pensar la gente de sus capacidades manipuladoras de la realidad y de la omnipotencia de sus tentáculos en plan merchandises. No te hagas ilusiones, Losada, él nunca saltó del coche, sólo lo simuló en diferido con la proyección de un holgrama publicitario: en esa realidad-ficción iconoplasta, que es su juego, lo había comprado primero y cobró el seguro después de que las dos marías tras el hostión, se suicidasen porque ya no soportaban el establishment de tanto camuflaje y de tanta confitura de naranja amarga.
Pues anda que no saben ellos cómo invertir en buenos negocios con vistas al precipicio del futuro...haciendo del soborno mediático-make-up-mercantil un negocio la mar de rentable para los buenos cómplices, a veces conscientes y otras, las más, manipulados, eso sí, con las mejores intenciones y por el bien de la pasta a buen recaudo, al son de una flauta mágica total, como la de Hamelin. Ya te digo, un pasote de organización femeninista como la que más, aunque eso sí, muy mal comprendida por la plebe, siempre tan roja, extremista y antisistema. Aunque si se sabe manejar adecuadamente, una perfecta masa para churros y buñuelos de viento.
Ains!
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