martes, 24 de enero de 2017

Concierto solidario... de lujo. El talento y la creatividad al servicio del amor sin fronteras


Nacho Mañó y Gisela Renes concierto solidario con ACNUR – “Tonada por los Refugiados”

Tonada por los refugiados cartel
Concierto Presentación del nuevo disco “Tonada de luna llena” de Nacho Mañó y Gisela Renes el sábado 11 de febrero en el Teatro Principal de Valencia. La recaudación íntegra del concierto irá a beneficio de Acnur, por el conflicto en Siria.
Con artistas invitados Laura Pamplona y Pedro Barceló del grupo Sweet Wasabi, el guitarrista Ximo Tébar, Gustavo Almeida, David Pastor, Carlitos Martín, Raquel Piñango, Dani Mañó y músicos de la talla de Salva Oriz, Ales Cesarini, José Mañó, Teresa Nuñez, Moises Bautista, Pau Cháfer, Iván Cebrián, Jaume Pedrós y David Gadea.

FUNCIÓN: Sábao 11 de febrero a las 20:00h.
Precio: 12€
COMPRAR ENTRADAS: www.entradas.com
O en las Taquillas del Teatro Principal.
Existe una fila cero Caixa Popular ES98 3159 0066 9624 1854 0320

Cada época, cada generación está abocada a pasar sus crisis… El horror se hace presente en nuestras vidas de múltiples maneras y cuando esto ocurre nos conmueve a todos. Hoy en día, gracias al acceso a la información, podemos saber más de lo que ocurre fuera, por tanto saber más cómo podemos ayudar. Y aunque parezca una gota en el mar nuestra ayuda, no puede por poco que parezca lo que uno puede aportar o hacer de forma individual, se vuelve inmenso si el compromiso es de muchos, si todos unimos nuestras fuerzas.
Esta vez nuestro compromiso, conciencia y solidaridad está con las personas refugiadas de Siria. Hoy nuestra causa está con ACNUR y os pedimos colaboréis con nosotros. Porque no podemos dar la espalda a lo que está ocurriendo, así que hagamos que la música pueda seguir siendo, como siempre ha sido, esa gota en el mar que muchos lanzamos como herramienta, para luchar por esta y por muchas más causas.

No hay comentarios: