martes, 10 de enero de 2017

Bye, bye, twitter



Todo tiene su ciclo, las redes también, igual que el teléfono móvil y esa pesada exigencia de "estar conectados" constantemente con el vacío y el negocio rentabilísimo de las telefonías. Lo mismo que me sucedió con Fbook, me ha sucedido con tw. Saturación y aburrimiento de esos...eran 149 caracteres, creo, ¿no? 
El mismo proceso: los hombres de gris de Momo fumándose el tiempo de los seres humanos a base de robarles su atención con la excusa de tenerles informados de todo asunto, cuanto más dramático y desagradable, mejor; la verdad sea dicha, por una cosa limpia, hermosa, inteligente y buena que se encuentre en ese archivo del disparate enloquecido, hay decenas de asuntos sin ton ni son.
Gracias, sistema controlator por el puntual servicio que me has ofrecido durante un año más o menos, de verdad, pero es que mi tiempo y mi libertad, valen mucho más que tu sinvivir constante y dale que te pego, abrumando y acumulando unos mensajes basura y muchos de ellos, verdaderamente soeces  y repulsivos, que solo alimentan, momentáneamente, al señor de las moscas y a su corte estrafalaria. 

Adiós que te vaya bien.Seguro que ni te enterarás de que me he ido, yo no soy nadie imprescindible, pero soy yo. Imprescindible para mi conciencia y mi alma. Es suficiente. Por si sirve de algo, te recomendaría menos intromisiones, menos control de la inteligencia a la que no llegas y de los mecanismos tecnológicos para montarte una dictadura del mindundismo, y más valores humanos de verdad hasta dignificar la tecnología de la comunicación en vez de ponerla al servicio del guiñol. Ciao, redes-jaulas sociales campando a sus anchas por el zoológico-manicomio del engaño universal. 

No sufras por mi posible desinformación. Las noticias importantes, si son verdad, no hay quien las oculte y si no lo son, no vale la pena tomarlas en cuenta. Bona nit,


No hay comentarios: