sábado, 13 de diciembre de 2014

Pha Camp del Túria-Stop Desnonaments

El CGPJ ha publicado los datos oficiales sobre ejecuciones hipotecarias en el tercer trimestre de 2014. En total, se han producido 13.341 lanzamientos en todo el Estado en esos tres meses, un aumento del 7'3% respecto al 2013.
La Comunidad Valenciana se sitúa en el segundo lugar, con un 16'4% del total de las ejecuciones hipotecarias de todo el Estado en ese periodo.
Además, se da la circunstancia de que somos la cuarta autonomía en número de demandas por despido, un 10'2% del total.
DESDE AQUÍ HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS DE NUESTRA COMARCA QUE ESTÁN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE UNAS MEDIDAS ECONÓMICAS TERRIBLES QUE LES IMPIDEN PAGAR LA HIPOTECA:
ACUDID A LAS ASAMBLEAS. ESTE PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN. ACUDE CUANTO ANTES, NO ESPERES A QUE TE LLEGUEN DEMANDAS O FECHAS DE SUBASTA Y LANZAMIENTO.
ESTO TIENE SOLUCIÓN, Y EN LA PAH LO SABEMOS!!

http://www.eldiario.es/…/Solo-Catalunya-desahucios-Comunita…    


Y ahora el lado amable del esfuerzo ciudadano


Ayer, la Pah Camp de Túria fuimos a poner nuestro granito de arena en las decoraciones navideñas de los árboles y plazas de nuestra comarca.
Junto con nuestros niños, quisimos que los adornos navideños de nuestros pueblos, este año, expresen de verdad nuestros deseos. Los deseos de todo un colectivo que trabaja al 200% por el derecho a la vivienda digna de todas las ciudadanas.
Así que, ahí queda reflejado lo que le pedimos al 2015 para todas:
TECHO, AGUA Y LUZ.
Una foto de Elena Iprou.
Una foto de Elena Iprou.
Una foto de Elena Iprou.
Una foto de Elena Iprou.
Una foto de Elena Iprou.

No hay comentarios: