jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?





Esta información es vital escucharla con atención, reflexionarla en profundidad y compartirla cuanto antes en las redes sociales y correos. Comentarla y proponerla  en nuestro entorno como tema de conversación y debate básico, porque nos va en juego nada menos que la libertad, la democracia real y la justicia social. Ese Tratado Transatlántico de Inversiones es una monstruosidad, que de imponerse, nos dejaría absolutamente indefensos como país y ciudadanía ante el abuso del capital global que intenta apoderarse de todos los recursos, imponer sus normas financieras como ley y reducir a los ciudadanos del Planeta a una esclavitud económica y social en plena indefensión. Ya que si se firmase, entre la UE y los USA, con el consentimiento de todos los gobiernos, la crisis que ahora tenemos, se convertiría en el modo "normal" de vivir, con el agravante de que sobre el poder político primaría el poder de los mercados multinacionales. 

Los políticos adeptos al sistema actual lo ven con muy buenos ojos, porque sólo ven prebendas para su gestión, si admiten el soborno de los grandes financieros USA y del resto del mundo. Y van  a tratar de vendernos la cabra. Hay que responder con una información veraz y una resistencia ciudadana y si es necesario votando en blanco masivamente, para que nadie pueda gobernar hasta que nos escuchen. Porque aunque votásemos en masa a IU o a Podemos, ellos estarían en solitario frente al monstruo del dinero. Y no podrían hacer nada si la UE acepta el TTIP. Acabaríamos apresados en la misma trampa que con el artículo 135, o sea, cediendo al chantaje sin remisión, sin tener ni idea.

Se trata de que los ciudadanos europeos hagamos frente común e impidamos este crimen de lesa economía destrozada.De lesa dignidad humillada con el triunfo de la miseria globalizada. Wikileaks, mediante Assange, ya lo ha avisado. El ataque está en marcha, y su estrategia es mantenerlo en secreto. Nuestras armas son la transparencia y la evidencia de la verdad y exigir la información completa por parte del Estado, así como el referendum indispensable para consultar a la ciudadanía sobre un tema tan espeluznante como vital, que no se debe ni puede resolver al margen de los ciudadanos.
Para conseguirlo, hagamos fluir " el secreto" ; abramos la puerta del horno ahora que el soufflé está empezando a subir. Y cortaremos su subida irremediablemente. Encendamos la luz en medio de la oscuridad y las cucarachas ttip  saldrán de estampida a escape. El miedo a que se conozca la verdad las aterroriza. Para las mentiras, abusos y maldades disfrazadas de beneficios, no hay mejor insecticida que el esplendor de la verdad.

No hay comentarios: