jueves, 20 de octubre de 2016



Manifiesto Ultima Llamada
Last Call manifesto
ÚLTIMA LLAMADA - LAST CALL
boletín [n.9] newsletter
portada-la-gran-encrucijada-FRAG-w600.jpg

Nos volvemos a poner en contacto con las personas firmantes de nuestro Manifiesto Última Llamada para daros a conocer informaciones importantes en la línea del mismo, que aún hoy continúa recibiendo apoyos, sumando ya casi 8.000 firmas online.
portada-casal-lodeiro-izquierda-colapso-FRAG-143x63.jpg
 La izquierda frente al colapso civilizatorio
Ecologistas en Acción organiza en Madrid los próximos días 25 y 28 la presentación del libro "La izquierda ante el colapso de la civilización industrial" y el estreno del documental "Decrecimiento" con sendos debates que contarán con la presencia de Cristina Narbona, Juantxo López de Uralde, Manuel Casal, Pedro Prieto y Emmanuel Rodríguez
cartaz-encontro-betanzos-transicion-decrecemento-201610-FRAG-143x63.jpg
V Encuentro de Transición y Decrecimiento
Tendrá lugar en Betanzos (Galicia) del 29 al 31 de octubre, el V Encuentro de iniciativas de decrecimiento y transición del Estado español.
Talleres, conferencias y actividades de todo tipo. Contará con la presencia, entre otros, de Emilio Santiago Muíño, Teresa Moure, Juan del Río, Xoán Doldán, Ana Huertas, Julio García Camarero...
portada-la-gran-encrucijada-FRAG-143x63.jpg
Libro:
La Gran Encrucijada
Presentamos en nuestro blog uno de los títulos más importantes publicados recientemente sobre la crisis ecosocial y el cambio histórico al que nos enfrentamos. El libro, impulsado por el Foro Transiciones de FUHEM, tiene por autores a Yayo Herrero, Fernando Prats y Alicia Torrego, con la colaboración de otras personas, entre ellas varias impulsoras del Manifiesto Última Llamada.

No hay comentarios: