viernes, 22 de febrero de 2013

Otra vez DSK

Ese hombre no para. Ahora es una nueva amante la que lo crucifica por enésima vez. No escarmienta ni atado. Es como los toros de Wert. Se diría que se crece con el castigo y que su adicción por el sexo le puede hasta nublar el reducto de la experiencia más cruda. Hubo un tiempo en que parecía que lo del hotel y la camarera sonaba a montaje político porque según se leyó y se oyó DSK tenía unos planes demasiado reformadores y revolucionarios para el FMI. Pero a la vista del último testimonio de una periodista que pretendiendo ayudarle cayó en el cepo de su bulimia sexual e incontenible, la cosa apunta hacia una patología de su líbido, más que preocupante. La susodicha periodista, tampoco se ha quedado corta,  y se ha ensañado contando barbaridades derivadas de un no menos patológico amor-odio tan enfermo y tocado del ala como el propio comportamiento del ex político. 

No sé de qué se extraña la susodicha cronista del lumpen sexual, si fue capaz de acudir a su primera cita  con DSK, tras recibir un sms donde el seductor de la víscera ya le dejaba clarísimo lo que quería de ella, y desde luego no era que le hiciese una entrevista profesional y periodística; lo tenía superclaro, don Daniel Strauss. Qué tío. Qué asco, porfa. Y la doña también, qué basura, qué cloaca a cambio de información. Qué Judas. Así, como ir a la carnicería a por cuarto y mitad de solomillo de cerdo para revenderlo en economía B; porque además la cronista de marras, le llama cerdo con todas las letras sin ahorrarse ninguna. Eso sí, dice que es un cerdo la mar de inocente e iluso. Y debe ser así, un poco borderline también, porque no escarmienta ni aprende de la experiencia. En el mundo enlodado en que vive y hoza a sus anchas cada vez más estrechas, está claro que no puede encontrar algo más presentable; tampoco está muy claro que desee hacerlo, porque si no no estaría en esos andurriales. Y se habría asqueado por completo de su propias andanzas.  Pero si un cerdo además de iluso sale un Casanova, ya no se puede hacer nada por él. Está perdido absolutamente y expuesto a todos los peligros, que a él le ponen y le colocan como si fuese un chute de cualquier sustancia psicotrópica.

Entre otras cosas en el libro le acusa de estar casado con una millonaria permisiva, sólo por la pasta. Pues lo mismo que ella se enrolló con él pesando en lo único: la pasta que iba a ganar escribiendo sobre el fenómeno porcino metido a político. Tal para cual. Pero creo que la tipa es aún peor que el adicto y chantajeable cerdo de quita y pon al que despelleja y descuartiza literariamente sin misericordia. 
Por lo menos él no disimuló su olor a pocilga y se mostró como es desde el principio dejando meridianas sus intenciones. En cambio la cronista no le dijo que además de una entrevista para su periódico, estaba tomando notas para escribir un libro sobre sus perversiones sexuales y llenarse los bolsillos a costa de su basura cada vez menos íntima; lo mismo que él hacía con su millonaria y no menos perversa  esposa. Una transacción de casquería charcutera con pelas de por medio. 

Ay, la hermosa y gran Europa...entre DSK y la periodista porcinófila, Berlusconi, sus harenes y el Vaticano y los suyos...es que ya no da abasto. Y eso sin contar con la europornografía del BCE, el sueldazo de Draghi subido con reduplicación en plena penuria continental. Como el de Rajoy. La gran evasión a cargo de otro cerdo, esta vez monetario: Depardieu huyendo a las estepas y no precisamente a comprar polvorones, sino a colocar junto a Putin su monedero a tutiplén. ¿Cómo olvidar la saga de Lady Di y su egregio marido el de los támpax con Camilla adosada. Y los sobres de Bárcenas y el silencio de sus beneficiados y beneficiadores agradecidos. Y la Mato en jaque mate gürteliano...Y el espionaje de todos contra todos. Y su malestad aferrado al trono como a Corinna von struggenpringen, más o menos bailando funky a ritmo de Urdangarín entre elefante y linfanta. Y los recortes sin límite y el déficit estratosférico y el crecimiento hacia el subsuelo, o sea hundido. Ay, Europa, con lo guapa y linda que has sido y con todo lo que has superado...y que esto te pueda y te tenga humillaíta perdía...hecha unos zorros marcando el paso de la oca quieras o no, entre el carnaval y la cuaresma siempre en alternancia. Qué penuria de continente tan sin contenido, poddió. Qué herencia nos estás dejando, hija mía. No vamos a levantar cabeza hasta los tataranietos si lo vamos dejando todo aparcado en tu burdel prêt-a-porter lleno de madames, mademoiselles y velinas, de chevaliers, cavalieri y sin vergüenzas de toda laya, de hidalgos miserables y curas pedófilos. De bolsas de basura llenas de parné camino de Suiza o de cualquier refugio. Ríete, Europa, del fin del mundo. Tú sí que eres el fin de todo.
A ver si te jubilas pronto y pasamos página. Y nos recuperamos del tute que llevamos a caballo entre milenio y milenio. Que Dios te salve de tus criaturas y a tus criaturas, de ti.


No hay comentarios: