lunes, 18 de febrero de 2013

Mientras el pp se refugia en conspirilandia, los ciudadanos sufren los resultados de las conspiraciones ppepperas


"¡Mirad lo que habéis hecho, me lo habéis quitado todo!"
Una desahuciada se quema a lo bonzo en una sucursal bancaria de la Caja Rural de Almassora, en Castellón. La víctima, de 47 años y separada con tres hijos, está grave y con quemaduras en el 48% de su cuerpo en el Hospital la Fe de Valencia.
El 'lobby' de los préstamos hipotecarios rechaza cambiar la ley "por un pequeño porcentaje de desahuciados"
La asociación de bancos y cajas, que controla el 80% del mercado de préstamos para compra de vivienda, se opone a la dación en pago.
La mujer, residente en A Coruña, sólo había dejado de pagar un mes de alquiler. Los bomberos, convocados para el desalojo, se han negado a participar y han exhibido el cartel: 'Stop desahucios'.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Cómo que el lobby de los préstamos se opone a la dación en pago por un pequeño porcentaje de desahucios? ¿Pero hasta dónde va a llegar la inhumanidad robótica y desvergonzada de estos habitantes reptilianos de Jurasic Park? ¿Qué hubiese pasado si los gobiernos que los rescataron con el dinero público en 2009 se hubiesen puesto como ellos? Total, por tan pocos bancos tan poco  valía la pena gastarse el dinero de todos... Son horribles. Y los políticos que no saben frenarles ni cobrarles impuestos justos ni requisar sus patrimonios cuando evaden el dinero y engañan y timan a los ciudadanos, no tiene perdón de Dios. Qué panda de maleantes sin entrañas ni inteligencia. A base de arruinar a todos, ellos también serán despedidos y tendrán que cerrar sus bancos, porque no quedarán clientes ni dinero para guardar ni invertir. Hay que ser idiotas para creerse que lo que hacen no es un boomerang contra sí mismos; que tarden un poco más en irse al cuerno, no quiere decir que sean invulnerables ante el desastre que ellos mismos están provocando. Cortos de inteligencia y doctores en mafiosidad.

No hay comentarios: