lunes, 18 de febrero de 2013

Antología del enjuague real . Los correos de la trama Urdangarín que descubren la unidad inquebrantable de la Familia

Los correos que acorralan al duque. Lee aquí más mensajes que Diego Torres, exsocio de Urdangarin, entregó al juez.http://cort.as/3U54

Están publicados en la prensa y son del dominio público. Esto va para los que cada vez que denuncio una corrupción o comento una injusticia, me ponen una franja roja en la parte superior del post con un aviso azul que dice "Otra advertencia". Si tanto os molesta lo que escribo, no lo leáis y si tanto os fastidia que se denuncien guarradas, no comprendo por qué no le poneis la banda roja y las letras azules a los que las hacen en vez de a quienes las publican y las comentan para que la gente se entere de lo que pasa, se informe y despierte; está claro que para apoderarse de  la red  debe ser necesario un master de neurona patinante y otro  de ego narciso, paranoico y desquiciado. 
 Sólo a un cretino/a compulsivo/a se le ocurriría la bandita censora para enredar y camuflarse de lo que no es. No sabe que por el "perfume" se sabe quien está detrás del "anonimato" carmesí.




El Roto

17 FEB 201

No hay comentarios: