miércoles, 6 de febrero de 2013

El colmo del cinismo

Esperanza Aguirre: "Estamos ante una oportunidad para la regeneración democrática que se tenía que haber hecho antes y pueden contar conmigo para hacerlo". Puntualiza que eso no significa que vaya a volver a "la primera línea política". Es decir, que aspire al puesto de Rajoy.
_________________________________________


Señora Aguirre, qué morro tiene usted  y qué poquísima vergüenza ¿A qué se ha dedicado en su partido durante la tira de años? ¿A ver cómo se corrompían los demás mientras usted se callaba, escurría el bulto, cesaba pringados a cara descubierta  pero confraternizaba con pringados clandestinos  que le eran útiles para sus manejos y tomaba nota para su momentazo post Rajoy? No sé quién es peor, si el corrupto idiota o el corrupto resabiado. Los dos son igualmente nefastos y están igualmente podridos. Si a usted le hubiese preocupado la inmoralidad de una Gürtel, se habría salido del pp hace años. Porque usted sabía muy bien lo que había y lo que hay. Pero sólo cuando se ha visto desposeída del chollo político le ha dado repentinamente el ataque de decencia. Usted no cesó al gurteliano de su autonomía porque era un corrupto, sino porque se descubrió públicamente que lo era y  por pura estrategia que alejase sospechas sobre usted. Pero conocía y convivía perfectamente con  la corrupción generalizada de un sistema partidócrata que le permitía ser poderosa y hacer en Madrid lo que le salía de las vísceras, mientras se prepara para asumir los plenos poderes una vez defenestrado Don Tancredo Rajoy y su gaita recortable. 
Si usted llegase a la Moncloa no cabe duda de que España se convertiría en un casino fasciforme, el jefe de Las Vegas en su director espiritual y su gobierno en Chicago años 30. Usted como remedio contra Rajoy tiene más peligro que los elefantes de Botswana con los cuatro reyes de la baraja: De Oros, Copas, Espadas y Bastos.  O sea, con su malestad en días de caza. Leerle estas delikatessen, es como escuchar al "Algarrobo" dando un master de moral y buenas costumbres.
Lo último que España necesita es que llegue a presidir el gobierno gente sin humanidad, capaz de negar ayuda en el incendio de Guadalajara en el que murieron 11 personas que trataban de apagar las llamas, mientras usted alegaba que  no mandaba bomberos porque el incendio no era en su comunidad, aunque fuese la provincia más cercana. Es usted un monstruito, doña Aguirre. Lo mismo que Rajoy y Fabra, permitiendo que Valencia ardiese el verano pasado por los cuatro costados sin un sólo Canadair que puediese apagarlos "como Dios manda" mientras aplaudía a la Roja en Ucrania . ¿Sabe cómo se llaman los enfermos que no tienen sentimientos ni sentido de culpa cuando delinquen, ni compasión por el sufrimiento humano que provocan? En psiquiatría se llaman psicópatas. Y España, por muy torpe y garrula que sea, como ha demostrado votando lo que ha votado, no se merece algo como ustedes.
Vade retro, Esperancita. Cuidese y sea feliz, pero en su casa, bonica, y de baja laboral sine die,  a ser posible, porfa! Deseo que hago extensivo para Rajoy y todo elemento ppero con aspiraciones políticas. Son ustedes una enfermedad social. Un residuo tóxico que arrasa con todo lo que no da dinero y poder. Y para más inri, convencidos de que son to much. Y  quienes soportan sus abusos, que se jodan. Un asquito. Créame. 
Márchese señor pp.

No hay comentarios: