martes, 28 de julio de 2015

Google y el cookie's-empire

Hola Google. Me envias un mensaje con trompeta y no se si de propaganda o de amenaza porque la verdad es que no suena nada amable la imposicion de las cookies por la fuerza, pero como eres el amo del ciberespacio, no queda mas remedio que bendecir tus cookies sin saber lo que son en realidad, pero tampoco se ni creo que casi nadie sepa, lo que es el Google en realidad y lo utilizo normalmente como fuente de informacion. Tienes un especial sentido de la democracia, hay que reconocerlo, de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad.
No me gusta pensar mal de nadie, aunque en espanyol haya un refran que indica "piensa mal y certaras"; no me gusta ese lema, lo confieso. Prefiero creer que eres una matrix amabilis mas que una bruja piruja. Y te agradezco el detalle de lo de las cookies aunque no tengo ni pajolera idea de cual es el significado y el rol de las susodichas galletitas. De todos modos, ya haces lo que quieres en todo espacio asi que supongo que haga lo que haga y diga lo que diga no va a servir de nada, puedes poner cookies donde quieras, alla tu y tu wikiconciencia globalizada, que yo, aunque quisiera no podria impedirtelo en tu propio terreno. Eres el ciberamo imperial y haras lo que te salga de las megas. Es evidente. Pero bueno, yo tambien voy recortando a mi aire, ya recorte dos blogs en su dia, las redes un par de veces, asi que si tus cookies me empachan o me cansan o me incordian, no tendre ningun problema en prescindir de tu amable espacio y poner fin a nuestra rara y desigual relacion, a lo mejor es eso lo que quieres, pue fijate, a lo mejor me harto y coincidimos. Lo malo es que abusando, abusando, puede suceder que a la gente le de por cansarse y empezar a salirse del espacio. La libertad es el valor mas grande de que la expresion de la dignidad humana dispone. Por eso quien o quienes la limitan o no son humanos o no son dignos. Yo espero de tu hermosa juventud una respuesta noble y sana, donde la grandeza de miras supere las pequenyeces del ego, que tanto nos enganya y nos machaca; pero tu puedes hacer grandes cosas con tu generosiadad y tu grandeza de miras. Creo que eres capaz de ello, querido Google y no te vas a quedar por debajo de tus inmensas y fantasticas posiblidades de hacer a la humanidad mas inteligente y mejor .

No hay comentarios: