jueves, 9 de julio de 2015

AVISO PARA NAVEGANTES COMUNEROS

Ojo con el tiempo de que disponemos. Rajoy se va a dedicar durante Julio y Agosto a fabricar sus presupuestos generales para el 2016, demasiada prisa y eficacia para él que es una tortuga dubitativa y sin arranque, si ya sabe que no va a poder ponerlos en practica porque no va a ganar ni de coña una mayoría absoluta que se lo permita; es una maniobra publicitaria electoralista para vender la piel del oso antes de cazarlo; si las elecciones fuesen en Diciembre como nos ha contado y la cosa estuviese clara, no metería esta caña al Congreso para nada.
Es muy posible que le hayan recomendado o impuesto, un adelanto electoral, que puede hacer coincidir con la elecciones en Cataluña, así por un lado las marea y las engulle en el mismo bucle y por otro lado saca tajada en el tiempo, pensando que la izquierda no tiene alternativas organizadas a tan corto plazo.
Así que ¡manos a la obra ya! y dejemos de lado las siglas y los siglos, porfa!!! No va a ser ningún estrello mediático ni miedótico, el que tampoco nos va a solucionar la papeleta esta vez, sólo la puede solucionar la misma ciudadanía que ha barrido ayuntamientos y CCCAA y las ha dejado hechas un pincel. Así que, al tajo, al Ebro, al Turia, al Miño, al Bidasoa, al Guadiana, al Darro-Genil y al Guadalquivir, si queremos que esto cambie YA. 

Mejor prevenir que lamentarse luego por lo que pudo haber sido y no fue. Si nos equivocamos y de verdad las elecciones no son en Septiembre como las catalanas, mejor aún, más tiempo tendremos para perfeccionar el proyecto; pero como sean en Septiembre vamos a tener que hacer un maratón imposible si no empezamos YA.

No hay comentarios: