sábado, 23 de mayo de 2015

Reflexionando en la jornada de reflexión



                                       Resultado de imagen de fotos sobre el pensar


 ¿Sabéis que los emigrantes españoles no pueden votar desde el extranjero si son residentes, "gracias" a una ley que el pp se sacó de la manga el año pasado?

Para poder votar había que solicitarlo en los consulados ¡antes del 31 de Diciembre del año pasado! No se les comunicó nada. Y a esa norma no se le dio publicidad, no se informó sobre ella y la camuflaron en el BOE.
Como vieron que en las europeas del año pasado Podemos consiguió escaños gracias a los votos de los emigrantes españoles en Europa, sacaron esa trampa para este año, de modo que sólo pueden votar los españoles que salen temporalmente, pero no los residentes en el extranjero. Así se aseguran los votos de los viajeros privilegiados, de cuerda ppera, a los que premian con trabajo o becas en el exterior y a los que están currando para ganarse la vida les han aplicado su mantra favorito: "Que se jodan".

Por ellos, para conseguir que se vaya Atila, no votes pp ni C's, y si tienes compasión, vota opciones que solucionen estas maldades.   


                                                  
                                                        Soluciones

No hay comentarios: