martes, 19 de mayo de 2015

Ex-votante del PP cabreado con Rita Barberá en el mercado de Ruzafa, Val...

 


Me alegro de que por fin se haga público con toda claridad cómo mienten las encuestas. Lo que expresa este ex-pepero y el Mercado de Ruzafa entero y a coro "Fuera, fuera!!!" , es unánime en Valencia,  y también entre la inmensa mayoría de votantes del pp de los de "toda la vida", que ya salen en las manifestaciones con todos los ciudadanos de cualquier ideología abucheando al Ayuntamiento, a la Delegación del Gobierno, a la Diputación, y delante de las Consellerías y del Palau de la Generalitat. Valencia no puede más con el peso, el hedor y la podredumbre de este entramado de criminalidad impolítica y degradante. La gente cuenta las semanas y los días desde hace dos meses para que llegue el día 24. 
No sabemos donde se hacen las encuestas pero suponemos que las harán entre amiguetes del sobre-cogimiento...La realidad es otra bien distinta, afortunadamente. Cabe pensar que, ante la inminencia del hundimiento ppero, la manipulación demoscópica que da al pp constantemente una mayoría de escaños, sea un juego psicológico para desmoralizar la intención de voto al pensar que pase lo que pase y se vote lo que se vote, el pp seguirá en cabeza y entonces crezca la abstención. Y así ellos, la secta, que jamás se abstiene aunque el candidato sea Jak el destripador, ganarían como pasó en 2011. No ganaron porque les votaron casi todos, sino porque votó muy poca gente, la abstención fue la más alta de la historia de la democracia y ellos votaron en bloque. Ahora su bloque se ha cuarteado u se cae a pedazos y sólo se votarán entre ellos: los favorecidos por el caciquismo, que afortunadamente, con lo injusto que es el pp, jamás es un voto mayoritario, puesto que es una descarada y mafiosa oligarquía.

De todas maneras y por muy poco que los modos y maneras de Podemos me gusten, mucho mejor votar a Podemos que a C's. Y no digamos nada de su des-alma pater. El pp.


No hay comentarios: