domingo, 17 de mayo de 2015

Los simpatizantes de Ciudadanos huyen horrorizados de la formación



                                            Resultado de imagen de fotos de albert rivera



  Muchos simpatizantes de Ciudadanos abandonan la formación horrorizados ante el aluvión de noticias sobre las incoherencias del programa político de Albert Rivera.
Nuria Sánchez, es uno de los últimos ejemplos de ello, era la número 8 en la lista de Ciudadanos por Mataró (Barcelona), entró en la formación deslumbrada por el carisma de su lider y ha abandonado el partido de Albert Rivera asqueada por su programa electoral.


Subir el pan y la leche.
Privatizar la sanidad pública
Eliminar Ayuntamientos
de menos de 500 habitantes


Nuria quiere que todos se enteren bien de lo que es el partido CIUDADANOS y así ha dejado constancia en su Facebook:
"Quisiera hacer oficial que dejo de militar y de ser simpatizante de Ciudadanos, ya que no estaba afiliada. Es mi culpa por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada y una vez leído ver que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia".
La decisión tomada por Nuria era de esperar, ya que Ciudadanos no aporta nada distinto al panorama político actual, su programa económico está caduco porque es el mismo que lleva aplicando el Partido Popular durante estos tres años , que ha disparado la impagable deuda pública, y ha "saqueado la caja de reserva de la Seguridad Social" poniendo en peligro el futuro de las pensiones,  confeccionado por los mismos , la Fundación FAES de José Mª Aznar.
Desde Anti Mafia queremos felicitar a Nuria Sanchez por su coherencia y esperamos que su huída del partido-clonado Ciudadanos sea un ejemplo a seguir por tantos que continúan sin ver la "verdadera cara" de Albert Rivera y sin comprender que subiendo el pan y la leche no se sale de la crisis,  no se rebaja el precio de la tarifa de la luz, ni se crea empleo, ni se acaba con la corrupción institucionalizada.
Un ejemplo, el cabeza de lista de Ciudadanos por Ciudad Real, Fernandez Aranguen, mediocre, sin preparación, sin interés ni ganas de roselver nada es lo que ofrece Albert Rivera para soluccionar los graves problemas de la provincia, o sea nada, miren el video y opinen.

PATÉTICO, HORROROSO, LAMENTABLE: CANDIDATO DE CIUDADANOS POR CIUDAD REAL  

                        

¿No hay otra persona mas "espabilá" que ésta, en toda la provincia?. O es que, ¿también buscan a votantes del mismo nivel intelectual y mental?. No puedo admitir lo que veo, lo que me "ofrecen"...
Lo mejor de éste caballerete aspirante a Alcalde, o lo peor, es que espera a los resultados para ver que frece a los votantes... Yo lo veo muy fácil, si no ofrece nada, no le voto. Si el, con los demás, tiene que dedicarse a pisar fango en lugar de coger la escoba y la fregona, no me vale. Para eso tengo a los del PP.

Para leer todo el artículo completo de Marcos Sanchez  pincha en este enlace: PATETICO, HORROROSO, LAMENTBLE: CANDIDATO DE CIUDADANOS POR CIUDAD REAL

No hay comentarios: