martes, 20 de mayo de 2014

Bestiario bancario a costa del contribuyente

VACACIONES EN LONDRES
El Ministerio afirma que la residencia es para "uso personal" y evita opinar para no "quebrar" el derecho a la intimidad del funcionario.
El matrimonio pasó cinco días de relajo en la capital del Támesis antes de prestar declaración en el juicio contra Elpidio Silva.
Comentarios: 141 | JULIA PÉREZ
La recompra por Bankia de esos títulos a los grandes inversores supuso 900 millones, que dejó a la entidad con poca liquidez sólo seis meses antes de que fuera rescatada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 La canción del esquilme

(Coro de financieros cantantes y tunantes)

Al pasar la banca me dijo un banquero
te quito la casa, cojo tu dinero,
por pasar el Rato salvo tiburones
con las preferentes y pufos adjuntos
voy de vacaciones; primero a Florida
a comprar derribos de un banco ruinoso
llevándome crudas las cuentas de ahorro
y cuando me citan en los tribunales
yo me escapo a Londres florido y hermoso
para prepararme buenas credenciales
y hacer muchas fotos por plazas y calles
paseo por Chelsea y por Portobello
me alojo de gorra en el consulado
lindo palacete de once milloncejos
que han pagado a escote mis conciudadanos
o más bien los primos, parias y pringados
que con sus impuestos me cubren los gastos
y las diversiones.

Al pasar la banca me dijo el banquero
tú pagas, yo cobro, el pp se forra
y todos contentos, tú con la obediencia
del pagar honesto, yo con la alegría
de llevarme crudo todo lo que encuentro
y el pp, de fondo, pasando los sobres
y haciendo el recuento
Negocio redondo y una galería
de enjuagues y votos, de enchufes y pufos
que van del juzgado a la policía
Pero qué bonito es vivir así
siendo tan votados por la mayoría

Al pasar la banca me dijo el banquero:
gracias a tu esfuerzo y a que estás en Babia
pillo tu  dinero, te quito  el trabajo,
ni pago ni invierto me llevo tu casa,
te timo, te vejo, y luego me piro
me voy y me vengo y a ti que te den
por ser un pendejo







No hay comentarios: