martes, 30 de octubre de 2018

Esperamos que el Gobierno maravilloso y atento a la justicia y equidad, revise y deje también fuera del mercado y de la sanidad pública las radio-quimioterapias que matan sin piedad. En más de dos siglos de uso terapéutico, la homeopatía no ha matado a nadie después de aplicarse en hospitales y centros de salud, como lo hacen quimio y radio terapias aliñadas con operaciones descuartizadoras que, en la mayoría de los casos, acaban por extender el cáncer en metástasis irreparables que el propio tratamiento facilita. Son incontables las personas que mueren por esos tratamientos y contadas con los dedos de la mano las que sobreviven pero quedan tocadas para siempre bajo control y medicación sine die (un negocio espectacular) , y menos aun las que se curan del todo. Ninguna medicina puede garantizar la inmortalidad, ni siquiera la longevidad, es evidente, pero sí deben posibilitar una vida saludable, sin dependencias anormales, patológicas, y digna de vivirse sin esclavitudes teóricamente 'buenas y sanas' , pero en la práctica, un suplicio carísimo, irremediablemente letal, hasta ecológicamente insostenible. España, en vez de perpetuar la Inquisición en plan Reyes Católicos, debería mirar a Europa, para aprender a civilizarse también en la Medicina, y más que a los intereses del holding mantasanos, con ese plan tan español y tan mediocre como el chanchullo llena bolsillos y compra políticas. ¿No es hora ya de que el Ministerio de Sanidad se dé cuenta de que si la Medicina y la Salud del sistema actual funcionasen debidamente tal y como están ahora, las terapias alternativas no tendrían éxito alguno ni serían necesarias? Más inteligencia, más respeto a la diversidad y a las opciones en materia de salud, y menos Torquemadas y Calvinos, señoras Ministras, ¿socialistas? Ja. Sorpresas habrá en las urnas por esta zafiedad tan falta de sentido común y de coherencia democrática. Porque este disparate es el único en el que el pp no se ha atrevido a meter mano. Y eso le honra aunque sea pror negligencia. Si queréis ganar en las urnas, humanizad la Medicina y respetad a los pacientes y profesionales que no son tontos y saben lo que hacen mejor de lo que os han contado en el Olimpo de las farma-empresas y médicos Robespierre fashion

Sanidad retirará del mercado miles de productos de homeopatía.- EFE

Público

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, con la barbaridad hemos topado. ¿Cómo es posible que un gobierno socialista caiga en estas contradicciones inimaginables? ¿En qué bases serias y en qué debate público y verdaderamente científico y plural se ha decidido cometer este atentado contra la misma ciencia médica? Porque la Homeopatía tiene un origen científico tan serio y respetable como Hipócrates ,Paracelso, Hahnemann , Jenner o Bach. Todos ellos médicos. Ninguno curandero de trastienda, indocumentado, rarito o vivales. Hay farmacéuticos super cualificados que siguen esa tradición y con un éxito enorme, no de ventas, sino de resultados, que evidentemente repercuten en las ventas. Ese éxito no puede ser cuento chino porque si fuese así, se probaría la homeopatía una vez o dos, como máximo, y como el paciente no mejoraría ni curaría, jamás volvería utilizar ni el producto ni la consulta del médico homeópata. Pero afortunadamente no es así. La Homeopatía se ha convertido en un problema para la gran industria farmacéutica y eso es muy grave para el sistema del pastón, porque de seguir así, la enfermedad en unos años dejará de ser el negocio del milenio. Y la salud sería la protagonista. Los problemas dan dinero, las soluciones no interesan. La humanidad desgraciada y presionada, gasta muchísimo en solucionar agobios, La humanidad feliz y equilibrada sería el desastre de los negocios más productivos. Mejor, chafarla y demostrarle que haga lo que haga lo mejor es pasarlas canutas y gastar su salud, vida y recursos en solucionar lo imposible, porque lo posible es una ruina para los gerifaltes y su séquito de marionetas a sueldo de esclavos abducidos y en proceso de descerebre total. 

Veamos evidencias indiscutibles por lo claras que están.
Por ejemplo el alarmante asunto del MMS. Un simple hipoclorito de sodio. Lejía. Un producto que los ayuntamientos utilizan en todas partes en cantidades enormes en  las depuradoras para hacer potable y sin riesgos de infecciones el agua del grifo que bebemos y con la que nos aseamos y cocinamos. ¿Cuántas veces ese agua huele a lejía y nadie se escandaliza ni prohíbe el hipoclorito en el agua? Es que es un veneno, dicen. Claro, es un veneno, como lo es un antibiótico si en vez de tomarte la dosis adecuada te tomas la caja entera y te muertes, obviamente. El médico te prescribe una cantidad, pero tú eres el responsable de ajustarte a ella o no. Si te mueres por hacer lo que te da la gana, que no le echen la culpa al médico. 
Resulta que esa lejía, que aquí en épocas de calor y epidemias también ha sido recomendada mil veces por Sanidad para poner  en el agua al lavar verduras y frutas, ha sido empleada en África , por falta de medicinas adecuadas, y allí ha curado a enfermos de malaria, de infecciones de todo tipo y hasta del ébola. Como en la Primera Guerra Mundial, cuando aun no había antibióticos, los médicos descubrieron que el mejor desinfectante en el quirófano era agua y jabón en las heridas  para evitar infecciones. En clase de castellano tengo un alumno de Nigeria que se curó, y sin secuelas, con ese método tan sencillo que le aplicó una médico en el hospital. MMS. Lejía con limón (antibiótico natural) y agua suficiente.

Hay personas con distintas sensibilidades a la hora de los tratamientos. Dice la sabiduría médica que no hay enfermedades, sino enfermos. Y es cierto. Por eso los tratamientos que pueden curar a unos, pueden matar a otros. Un buen médico es consciente de ello y lo aplica en su práctica.  De ahí deriva el descubrimiento y aplicación de la Homeopatía desde la antigüedad hasta hoy. Ningún poder político la ha intervenido ni la ha prohibido jamás hasta que el Psoe ha sido el pionero en el empeño. Esperemos que con la versatilidad de nuestro joven premier y sus bandazos ya tan habituales, reciba una inspiración de sus intergalácticos asesores y recupere el oremus antes de que los efectados lo lleven a los tribunales en plena campaña electoral y que "la nueva luz" de Europa según  Federica Mogherini, no acabe en un black out para los restos y que lo manden al cuerno for ever & ever again.

No se sabe qué pretende este curioso y peculiar  gobierno socialista con esta política opresiva y degradante hasta éticamente, en materia de medicinas plurales y totalmente legítimas, que al parecer solo son problemáticas en la España, Una, Grande y Terrible por que sí, porque lo decimos nosotros, los listos e infalibles, que nunca nos equivocamos y por eso el mundo está tan divinamente.
¿Qué sentido tiene aprobar la eutanasia, si uno no es dueño de elegir mientras está vivo, los tratamientos médicos que mejor le sientan tras haber probado unos y otros? ¿Qué deberán hacer a partir de ahora los pacientes que no soportan las reacciones químicas de los medicamentos halopáticos y su toxicidad? ¿Tendrán que ir a buscarlos a Portugal o a Francia, como en época de Franco se hacía con todo lo prohibido a capricho de su excelencia el jefe del tinglado y tendrán que reclamar los viajes a la Seguridad Social y llevar el caso a Bruselas y a Estrasburgo, como si el gobierno fuese del pp? ¿Cómo es posible este retroceso hacia el dogmatismo más cerril en materia tan delicada y necesaria? ¿Quién está detrás de este atropello? Sería tan interesante que la prensa lo investigase...en vez de tomarla con los disidentes y víctimas del sistema matarife...Claro, en este mundo orwelliano tiene su lógica, la información es un derecho etéreo, no real ni protegido por los estados, y necesita pasta y la pasta se hace el ama de todo, hasta de lo que más promete en materia de libertades, derechos y decencia. En el imperio del Big Brother la caja tonta es la reina del mambo, el ojo del dios controlador que  ahora se ha quedado en formato plasma y transprotable en forma de teléfono y tablet.  Ya no se ciñe, como en la visión de Orwell ,a la casa de los esclavos, ahora es portátil también y espía sin parar, hasta  vía satélite.

Es un lástima que un gobierno que parecía tan prometedor en apariencia, se haya cortado alas de este modo tan estúpido y kamikaze , antes de alzar el vuelo.
Buen tortazo, Peter Pan. La Homeopatía te sobrevivirá, sin duda, y tú no estarás ahí para comprobarlo si no eres capaz de entender algo tan evidente; en realidad nos demuestras que todo es cuento en tus artimañas para llegar atu meta personal. Pero se te escapa lo básico:  entre estas estupideces y peligrosas torpezas, estás a la mismas bajuras que tus desastrosos opponentes. Parece que no has aprendido nada  en tu esforzado periplo hacia el punto de partida o de partido, confundiendo la velocidad con la pringue del tocino....Qué fiasco, Peret. No nos mereces ni te merecemos. Ya te has retratado.
Bye, bye, Pedro-Felipe, premier de pacotilla.

La cagaste, Burt Lancaster .

No hay comentarios: