martes, 23 de octubre de 2018

Atención a lo que se cuece en el mundo de la salud, especialmente en España

 

 

España está en notable retroceso en derechos, libertades y compromiso social, y por ello es un puntal contra cualquier descubrimiento capitalista y manipulador desde el poder, que deje en evidencia los fallos incontables de la medicina "legal" convertida en negocio de primera línea.  Sólo hay que ver su actitud antiderechos humanos que está manteniendo en el caso de la venta de armas a Arabia Saudita y la inmpunidad de la Casa Real ante abusos y delitos financieros que a los ciudadanos normales les cuestan condenas y cárceles hasta sin haber cometido nada grave, como enel caso de los catalanes encarcelados, cuyo "delito" es irrisorio comparado con lo que de verdad mata y roba sin compasión y hasta "protegido" por su estatus.

Con esa guerra se quiere evitar que la Seguridad Social pueda pagar medicinas que curan sin grandes gastos para pagar terapias que no curan, sino que cooperan a que el negocio de la enfermedasd sea eterno y "protegido" por una legalidad a ojos vistas, ilegítima. 

Ya es hora de que nos informemos en serio y no solo por medio de programas y artículos diseñados por el negocio de los fármacos para que nada cambie ni mejore, con tal de sacar beneficios. Lo mejor es probar en una misma los productos de ambas direcciones y luego elegir qué tipo de medicacaión nos sienta mejor y nos cura o nos enferma y nos deja aun en peor estado; ese derecho lo tienen en Europa ¿por qué en España se quiere eliminar y para ello nos tratan como al ganado? Queremos y debemos elegir una medicina humanizada, inteligente y ética. No es tan difícil. Los médicos juran y se comprometen al final de sus carreras a ayudar, a sanar y beneficiar a los pacientes, no acabar con ellos a base de hacer negocio con su enfermedad.

Recuperemos la dignidad, despertando, y no hagamos un dogma de lo que nos cuentan en la tele. No tengamos miedo ante sus amenazas. Somos libres y podemos elegir que nos maten las medicinas y los hospitales con sus métodos y "protoclos" donde cuenta más la enfermedad como chollo que la salud del enfermo, porque la salud se convierte en un peligro para sus inversiones y beneficios. En realidad acusan a las terapias alternativas de hacer lo que ellos llevan haciendo desde hace muchos años...engañar y abusar irresponsablemente, usarnos como cobayas y hacernos picadillo amparados en leyes que solo favorecen a los legisladores y casi nunca a los legislados. 

No son creíbles ni dignos de la confianza que nos quieren vender. Los verdaderos médicos y farmacéuticos están igualmente en contra de esta persecución sin más razones ni fundamentos que un lavado de cerebro publicitario. 

No nos tenemos que creer tampoco lo que nos vendan cuentistas alternativos -que también los hay- pero sin olvidar que hay muchos más cuentistas titulados, con oposición y despacho y hasta con cargos públicos,  sin ética ni conciencia, capaces de cualquier cosa que les dé poder y seguridad. Que les llene los bolsillos y los egos enfermos al mismo nivel cuantitativo, porque el cualitativo lo desconocen, al tener la conciencia bajo mínimos o missing absolutely. Antes de nada, observemos, investiguemos, preguntemos a los enfermos y a los auténticos médicos científicos, que no rechazan ni condenan nada sin investigarlo primero. Y luego, que nuestro cuerpo sea el testigo más fidedigno de nuestra salud. Que él nos indique lo que le sienta bien y lo que le deja hecho cisco. Así nadie nos venderá la cabra, llamando 'pseudoterapia' a lo que en realidad desconocen y no se han molestado siquiera en investigar ni experimentar. También Calvino llamó hereje y marrullero a Miguel Servet por haber descubierto la doble circulación de la sangre y no contento con ello, lo condenó a morir en la hoguera. Por no hablar de Galileo... Los orcos de Mordor llevan así toda la historia. Tolkien los retrató a la perfección. 

Ya es hora de que saquemos nuestro lado elfo y hagamos lo que nos parece justo y noble, y de que no permitamos más mentiras y opresiones para someternos a tanto manejo maquillado de "verdades" por los barnices del poder. No te creas nada hasta que lo experimentes o lo hayas comprobado en otras personas próximas a ti.






Estos son los artífices que nos quieren privar de las medicinas que curan sin efectos secundarios.
El Consejo de la Asociacion Medica Mundial se reunirán en Riga (Letonia) y hablaran a petición de médicos españoles, sobre cómo parar las Pseudoterapias (Fitoterapia, Homeopatía, Acupuntura, Yoga y un largo etc. calificado de técnicas sectarias).
Los que llevan esta iniciativa en España es la Organización Médica Colegial (conjunto de todos los colegios médicos provinciales). Este es el panfleto que presentaran en el encuentro.
Pseudoterpias que ellos mismos practican a nivel privado y que se niegan a que entren en la sanidad Pública tal y como recomienda en su Plan Estratégico la OMS.
Quieren privatizar al máximo las técnicas que funcionan y dejar para las sanidades Públicas solo la alternativa química y patentable de tratamiento con muchos efectos secundarios. Tantos que ya significan la 3ª causa de. muerte
El cinismo en su máxima expresión¡¡¡

No hay comentarios: