domingo, 28 de abril de 2013

Los cimientos de la crisis son muy sólidos y antiguos...


pulsa en la foto
EL PAÍS

El PP pagó con sobresueldos dobles cada mes a parte de su cúpula

Los secretarios generales ingresaban más de 6.000 euros además del salario de parlamentario. El tesorero llegó a cobrar 17.893 euros de mensualidad
:::::::::::::::::

Traducción a la realidad: Los españoles hemos "subvencionado" con sobres-sueldos en triplete ( o sea, el sueldo oficial como parlamentarios y jerifaltes, más las extras ensobradas) al partido que ahora nos exprime todavía más, mientras se le sigue pagando para que ese mismo partido nos siga contando el cuento de "los recortes imprescindibles".

Poder judicial, policía y Guardia Civil: Cumplid con vuestra obligación y haced el favor de cortar por lo sano y de  hacerles devolver el botín de su latrocinio; si lo tienen evadido hacedles lo mismo que ellos hacen : desahuciadlos sin dación en pago y quitadles hasta la camiseta. Suspndedlos de empleo y sueldo e inhabilitadlos de por vida para ejercer trabajos y funciones públicas. A todos y a todas. Unos por robar a saco, otros por encubrirlos y otros por aprovecharse de la coyuntura para "hacer carrera". Así aprenderán a distinguir un escrache de un saqueo. Y España saldrá para siempre de la mugre social, económica y política.

Y PARA REMATAR RAJOY SE CONFIESA:


Rajoy: "Sé que la gente no lo ve, pero estamos mejor que antes"
El presidente dice que su Ejecutivo "sabe lo que hace" y que "ha habido avances" aunque admite que sus ajustes "pueden frustrar a muchos". Afirma que el año próximo mejorará la economía y se creará empleo al final de la legislatura.
Recepción entre abucheos
Rajoy, increpado por el colectivo antidesahucios a su llegada a la Alhambra de Granada, para recibir al primer ministro irlandés, Enda Kenny.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por supuesto, que están mejor que antes. Sinceridad obliga, ¿verdad, presidente?. Los politicos gobernantes del pp, claro. Eso no lo duda ningún español. Ni siquiera sus propios exvotantes. El cinismo y la ceguera se han conjurado en la misma proporción para poner de manifiesto en qué manos está el destino político, económico y social de los españoles y a qué nivelón fiunciona pa peña de la ONCE vocacional.

Para rematar el punto de nieve de este merengue, aquí va otra medalla más al mérito de la decencia, de la transparencia, de la honestidad, del respeto a los ciudadanos, de la ética y del civismo del pp ente la desgracia de un accidente vergonzoso:

No hay comentarios: