miércoles, 23 de diciembre de 2020

Una buena felicitación de Navidad puede ser esta entrevista, con video, hecha a Arnaldo Otegi por Ana Pardo de Vera, que ayuda a comprender situaciones hasta ahora nada comprensibles para un sector social aun manipulado por el miedo y las ataduras armadas de la incomprensión, donde no cabe la escucha, ni la reflexión serena ni el discernimiento ético imprescindible para trabajar por el bien común sin seguir marginando y castigando a quienes disienten en los medios pero no en los fines, que son la paz, la atención entre iguales y el respeto mutuo. Gracias a Público, a Ana y a Arnaldo, compañeras de camino en tiempo, espacio , península y vida, guste o no a los novios de la muerte y sus obsesiones. Es inútil celebrar la Navidad sin saber que se está celebrando el nacimiento de la vida y la luz...de la hermandad sin fronteras, con la disculpa, la humildad de los prudentes y sabios, el cambio de actitudes a mucho mejor, el perdón, y el amor universal. Eso es el espíritu de la Navidad, lo demás sólo es el humo y el zumo del consumo (un verdadero ripio vital) , que intoxica, empacha y solo deja malestar tras el atracón de lo prescindible y con fecha de caducidad. Ains!

 

ENTREVISTA AL COORDINADOR GENERAL DE EH BILDU, ARNALDO OTEGI : "Si se repite el juicio por Bateragune, juzgaremos nosotros al régimen"

Otegi Entrevista Dic20
Arnaldo Otegi, coordinador general de EH Bildu, en un momento de la entrevista en la sede del partido, en Bilbao. PÚBLICO TV

No hay comentarios: