sábado, 29 de febrero de 2020

Coronavirus.Video Censurado por Youtube que subimos de nuevo.


 

Josep Pamies es un militante activo de la salud social. No es un charlatán ni un destarifado. Es un trabajador en la agricultura, un admirable labrador honesto y lúcido, que un día descubrió en su propia vida lo que significa el abuso consumista y la mentira en el tema de la salud; lo descubrió desde su territorio: las enfermedades producidas por los tóxicos que durante tanto tiempo se han empleado y se siguen empleando en la agricultura para hacerla más rentable y lucrativa. Grandes emporios industriales se enriquecen a costa de la salud del Planeta, de la Naturaleza y de la humanidad que ignora por mayoría absoluta la relación entre lo que consume y lo que la enferma, desgasta y agota. La dulce revolución de Pamies consiste en la recuperación de la tierra, de las plantas y de los elementos bioquímicos que las componen, utilizadas como medicamentos naturales. La Naturaleza nos brinda el Oxígeno, el Hidrógeno, el Hierro, el Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Zinc, Oro, Plata, Cobre, etc, ...repartidos sabiamente en las plantas y tan acertadamente convertidos en medicamentos por las diluciones homeopáticas y farmacológicas en general. La farmacología significa originariamente:ciencia capaz de hacer que lo tóxico se transforme por medio del conocimiento, en sanación de las mismas alteraciones que lo tóxico produce. En realidad es también la base de la vacuna, que con Jenner fue la solución de la viruela, y con Pasteur de la hidrofobia, pero  que en los siglos XX y XXI ha degenerado -salvo excepciones que también las hay- en  puro negocio manipulador en manos de empresas millonarias sin escrúpulos, que se forran con la enfermedad y sus remedios, que tantas veces para aliviar un síntoma, alteran funciones, órganos y sistemas del organismo humano o animal, o vegetal, o medioambiental. 
Disponer de inteligencias, experiencias y propuestas como las de Pamies y despreciarlas e incluso perseguirlas, demuestra a qué bajísimo nivel de lucidez está nuestra sociedad y tantas veces nuestros medios de comunicación y sobre todo nuestras autoridades sanitarias, que en su incapacidad para tener una mirada amplia y verdaderamente científica, porque la ciencia no desprecia nada y no se niega jamás a experimentar desde el establo o el campo, como hizo Jenner con las vacas y quienes las ordeñaban para llegar al concepto de "vacuna". 

Si está más  que demostrado al nivel de calle que el dióxido de Sodio MMS se ha convertido en África en la vacuna más disponible y eficaz contra el ébola, aplicada por los médicos, si quienes en España lo utilizan no pillan gripes, ¿por qué no investigarlo claramente en el Instituto de Investigaciones Científicas? y ahorrarse, además de epidemias y simulacros especulativos, un dineral desperdiciado en marear perdices a costa del Estado? ¿Tanto cuesta aceptar lo que puede evitar contagios, ser socialmente muy bueno para todos, eficaz y asequible, aunque por ello resulte muy poco rentable para unos cuantos?
Solo hay dos motivos para que estos absurdos sean posibles: o quienes nos gobiernan no se enteran de nada o están pringados, junto a la ciencia sin conciencia, en el negocio miserable y rentabilisímo de la enfermedad. Ambas cosas, ignorancia y/o complicidad, son las que impiden escuchar a Pamies y a quienes experimentan y conocen otros planos más decentes y eficaces, pero demasiado simples para el encarecimiento de la complicación en la gestión de las salud pública y personal. 
Al parecer es lo que tiene aprovechar las necesidades, los problemas, las carencias, los conflictos, la enfermedad y hasta la muerte, en un negocio con el que llenarse los bolsillos, sin tener en cuenta las consecuencias para el resto de los seres humanos que lo pagan todo a costa de su trabajo, de sus problemas, de su explotación laboral y comercial, de  su salud. Y tantas veces, de su vida.

En realidad, todas somos Pamies aunque no los sepamos. 

***
Teresa Forcades es Doctora en Medicina; sabe de lo que habla desde el plano de la ciencia y del laboratorio. Hay que escucharla si se quiere saber más sobre el MMS


No hay comentarios: