jueves, 30 de enero de 2020

Presentamos la cuarta edición de ALTAVEU, una revista-testimonio en voz alta, altaveu, de los que no tienen voz, pero sí tienen alma, mentes geniales, historias enormes, conciencias impresionantes, cuerpos y vidas maltratadas, que merecen un mundo mejor


Fiesta de presentación de la 4ª Edición de la Revista ALTAVEU y la nueva campaña + microabierto.

El miércoles 12 de febrero, a las 19.00 h, en el Espai Sankofa (Patraix) para compartir juntas una tarde amena y divertida, un espacio de encuentro entre los vecinos y las vecinas de siempre y los nuevos que llegan.

La revista que presentamos, haciendo honor a su nombre, pretende ser un altavoz de las personas refugiadas y las solicitantes de asilo que viven ahora en la ciudad de Valencia. La creación de esta publicación está enmarcada dentro del proyecto La nostra ciutat, el teu refugi que pretende facilitar la inclusión de este colectivo. Durante el evento podréis conocer cómo ha sido el proceso de creación del boletín y la campaña a través de talleres, encuentros y entrevistas. Luego, tendremos la oportunidad de disfrutar de un micrófono abierto donde voces diversas compartirán un pedacito de su talento. Os animamos a coger vuestros instrumentos, vuestras letras y formar parte de este trabajo colectivo.

Conversaremos, bailaremos y brindaremos juntas y juntos para celebrar que Valencia trabaja cada año por ser una Ciudad Refugio.

Enlace al evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/176488350112773/

Te agradecemos la difusión entre vuestros  compañeros, compañeras, usurarios y usuarias y toda persona que esté interesada en participar

No hay comentarios: