lunes, 20 de enero de 2020

in my arms (original song) meri art's

  


Genéticamente soy abuela de esta genia, pero no es 'mía', (su madre, sus tíos y tías, tampoco han sido nunca de mi propiedad, seguramente por eso son como son:ellas y ellos sin trampas no cartones). Meri, con su ukelele y sus ilustraciones, su música, es un lujo de  la vida. Y es un regalo para la humanidad que haya seres como ella. Y una maravilla que en todos los seres humanos, por el hecho de serlo, exista la capacidad de elegir qué y cómo se quiere vivir, quién, cómo y para qué se quiere ser. 
Ah, y desde chiquita, su única escuela y la de su hermano ha sido la pública. Y sigue siendo público el Instituto y la Universidad donde estudian, piensan, crecen, escriben, componen, aprenden y descubren.

(El estudio de grabación es la casa de una de sus tías, -al pie de La Casella- licenciada en Bellas Artes, pintora, escultora, ilustradora, y tras años de estudio en el Conservatorio Maestro Rodrigo de València, compositora, cantante, guitarrista y pedagoga musical... y el bajista acompañante es su hermano, de meri art's, claro, otro que tal baila ¡y tal toca!)

No hay comentarios: