martes, 9 de septiembre de 2014

Los inspectores de educación convertidos en Gestapo contra propia la educación pública

DENUNCIAMOS LA PRESENCIA DE INSPECTORES

Con respecto al tercer día de colegio en el CEIP Ciutat de Cremona la plataforma COLEGIO CREMONA-TODOS SOMOS CREMONA queremos denunciar la presencia de inspectores de educación en el transcurso de la fiesta de bienvenida. Mientras en otros centros educativos disfrutaban de su fiesta con total normalidad, los miembros del AMPA del Ciutat de Cremona que se han personado en el centro para colaborar en el buen funcionamiento de la fiesta, se han visto obligados a presentar sus DNIs para comprobación de los inspectores.
Denunciamos que estamos siendo tratados como delincuentes por querer formar parte de la educación de nuestros hijos e hijas. Denunciamos que se están inventando y cambiando reglamentos para impedir la entrada de las familias al centro y con ello, el normal funcionamiento de las actividades. Denunciamos que nos sentimos acosados y oprimidos ante tanta prepotencia.

A pesar de todo ello, a pesar de los 36ºC en las aulas, y a pesar de la clausura del aula de infantil por parte de Conselleria, las niñas y niños del Ciutat de Cremona han disfrutado de su fiesta, de la música y de la visita de Bob Esponja. Y lo más importante, los niños de 3 años han disfrutado de la fiesta en compañía de sus hermanos mayores y todas las personas que formamos parte de la plataforma nos sentimos orgullosos de ello.

SEGUIMOS LUCHANDO, SEGUIMOS DESPERTANDO CONCIENCIAS
SÍ SE PUEDE, HOY TAMBIÉN HEMOS PODIDO
TODOS SOMOS CREMONA

No hay comentarios: