martes, 13 de noviembre de 2012

Una invitación llena de razones justas para quitarse de encima el miedo de los súbditos, la rabieta de los marginales y la indiferencia de los pijos

EL DOLOR QUE CAUSAN LA INJUSTICIA Y EL ABUSO NO ES SÓLO COSA DE LOS QUE LO SOPORTAN Y LO SUFREN, SINO TAMBIÉN DE LOS QUE LO PERMITEN Y LO VEN "NORMAL" 
¡DESPIERTA Y ÚNETE A LA VIDA!
14N Huelga General tarea de todos
Descargar cartel formato pdf: castellano valencià





Gran movilización por el empleo, la solidaridad y contra la austeridad 
El 14 de noviembre tendrá lugar la Jornada Europea de Acción y Solidaridad, una gran movilización por el empleo, la solidaridad y contra la austeridad cuyo objetivo fundamental es exigir a los dirigentes que demuestren su voluntad de solucionar verdaderamente el deterioro del empleo y responder a la angustia social de los ciudadanos que va en aumento.



LA HUELGA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL Y UN DEBER CIUDADANO CUANDO LOS QUE GOBIERNAN NO ACIERTAN NI UNA Y LA CIUDADANÍA SE CONVIERTE EN UN CAMPO DE EXTERMINIO PARA DERECHOS Y VIDAS. REACCIÓN PERSONAL Y PRESIÓN CÍVICA Y SOCIAL SON LA ÚNICA RECETA DE QUE DISPONEN LOS CIUDADANOS PARA QUE LOS PODERES DORMIDOS EN SUS LAURELES, SE DESPIERTEN. NO ES NECESARIA LA VIOLENCIA, SINO  LA CONSCIENCIA.

No hay comentarios: