jueves, 22 de noviembre de 2012

Es el colmo de los colmos


Montoro: “Debe comparecer quien tiene cuentas en Suiza”

El ministro, máximo responsable de los impuestos, lanza insinuaciones sobre Mas. "Estaríamos en el juzgado si hubiera constancia", dice un portavoz de Hacienda


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Sólo en Suiza? ¿Y los demás paraísos fiscales dónde se quedan?
Vamos, vamos, Don Montoro, que se les ve el plumero fangófilo y enmierdador a kilómetros. Piense su señoría un poquito y sin prisas, que se le pueden herniar los hemisferios y el cuerpo calloso. Piense, piense, a ver ¿tan mala es su memoria que ya se ha olvidado de Valencia y la Gürtel? ¿ y de Valencia y EMARSA? ¿Y de Valencia y Blasco &ONGs? ¿de Madrid y lo que sigue...? ¿y de Bankia, Rato y lo que seguirá? ¿Y qué pasa con Baleares, Matas y matojos urdangadjuntos unidos a Camps por telepatía y morrokinesia?
A ver, porfa, piense, insisto, y si su Presidente pensase también sería muy de agradecer, aunque no es fácil que suceda. ¿Qué creen ustedes que hará Cataluña en las urnas frente a un Estado manga por hombro, donde el Ejecutivo va almacenando basura cotilla y repugnante para hacer trampas electorales en el momento adecuado? ¿O es que creen que alguien cree que del chanchullo de CIU ustedes sólo tuvieron noticias antes de ayer? Ustedes no sólo lo saben desde que pasó, sino que ustedes lo saben y están documentados porque son colegas de evasión y cómplices del desguace económico de España, de Cataluña y de la democracia europea, como toda la morralla que gobierna ahora la UE. Si de verdad todo el que tiene cuantas en Suiza debe comparecer, también lo deben hacer todos los que tienen cuentas camufladas en todas partes menos en España, que son más de los que lo hacen limpiamente aquí. ¿Acaso no debería comparecer ante la justicia un Presidente de Gobierno que amnistía a los saqueadores bancarios mientras masacra la vida de infelices y desvalidos? 
La economía sin ética es la banda de Curro Jiménez, pero en peor. Y en eso están ustedes puestísimos, con la diferencia de que Curro Jiménez iba en la línea Marinaleda y ustedes van en la línea chalecito del Canal, registradores a saco, forever young, te quiero un huevo, me pringo en todo, Arena Madrid, Metro de Valencia, basuras y residuos, 11M fashion por bocazas y matasietes aznariles con mentiras y conspiraciones a la carta, y la federación ppera más premiada en el ramo: D.N.P.P.N.Y.S= desastres naturales provocados por negligencia y saqueo. Si un día la Justicia se quita la venda y los ve como son y qué curriculum llevan, ni un de ustedes se librará de la implicación, el multazo y la devolución del botín. Que eso llegue depende de que los españoles se despierten y de que ese despertar se produzca ya se están encargando ustedes mismos a golpe de torpezas, crueldades, chulerías ridículas y estupidez mayestática. 
Son ustedes la síntesis perfecta de todo lo que a España le impide progresar, crecer y sanarse. Una lacra social con mayoría absoluta. Qué triste. De verdad. Y qué cutre.
--------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué le dije, Don Montoro? Aquí tiene la respuesta a sus acusaciones encenagadoras y lodiformes. Esto se llama efecto boomerang o karma instantáneo. El que crea veneno contra otros, acaba envenenado por el mismo tóxico e incluso más aún, porque el atacado puede encontrar un antídoto, pero el que lo ha ideado no puede liberarse de la toxicidad que produce, la lleva dentro. Como ustedes. Y lo pagarán carísimo por crear un estado de cosas insostenible y criminal.


Mas : “El presidente del Gobierno no es ajeno a todo lo que está pasando”

ANA PANTALEONI Barcelona 505
El candidato de CiU implica a Rajoy en la difusión de un informe policial 'fantasma' sobre sus supuestas cuentas en Suiza y acusa al PP de intentar "acallar la voluntad del pueblo" catalán

No hay comentarios: