sábado, 3 de noviembre de 2012

Buenas noticias



Tome nota Don Rajoy, a ver si se va espabilando su peperidad y deja se ser más merkel que la Merkel; o sea, a ver si deja de hacer el canelo,porfa!


Merkel elimina el copago, sube las pensiones y crea nuevas ayudas a las familias


Ante la mejora de la situación económica en Alemania, la canciller se desmarca de los recortes que impone en el resto de Europa.


Admitido el recurso de PSOE e IU contra la reforma laboral

Ambas formaciones políticas consideran que se vulneran "hasta 10 preceptos" de la Constitución.

Comentarios: 54 | IÑIGO ADURIZ
El TSJ de Castilla-La Mancha rechaza el recurso interpuesto por la administración regional contra su imputación por no dialogar con los sindicatos acerca de la destrucción de 672 empleos.

El CGPJ pide cambiar la ley hipotecaria por sus “disfunciones”

JESÚS GARCÍA Barcelona 9
El vicepresidente del órgano de los jueces admite que existe una "problemática social" derivada de las ejecuciones

__________________________________

Comentarios: 38 | ANDRÉS MUÑIZ
El Constitucional bendecirá mañana el matrimonio gay
  • Un fallo favorable avalará las 20.000 bodas entre homosexuales celebradas en España desde el año 2005. 
  • Tumba el recurso presentado por el PP cuando estaba en la oposición. 
  • El Gobierno de Rajoy ya ha manifestado que aceptará lo que dictamine el alto tribunal.

El TC se inclina a aceptar el término ‘matrimonio’ para las uniones gays

Los magistrados se pronunciarán, posiblemente mañana, sobre el recurso del PP a la ley de uniones entre personas del mismo sexo. Hay seis votos favorables a admitir la palabra

___________________________________

La cumbre mundial del 15-M debate las carencias de la democracia europea

Comentarios: 152 | LUIS GIMÉNEZ
Activistas llegados de todo el mundo se reúnen en el 'Ágora 99%' para debatir sobre la crisis y acordar nuevas movilizaciones en Europa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
De la indignación al compromiso global. La conciencia  universal no para de crear, reflexionar y de abrir caminos nuevos sin que le afecte para nada que 

Según el protocolo de actuación de esta nueva sección policial, el objetivo es hacer frente "la intensificación del conflicto social". 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No luchamos, sembramos y cultivamos. Crecemos por dentro, mientras trabajamos fuera. Nuestra cosecha es el cambio de conciencia. Al bofetón y a  la amenaza constante de los violentos y ladrones manipulados y ciegos, oponemos la mejilla no violenta de la inteligencia y la palabra justa que se hace carne porque habita entre nosotros, y que nada tiene que ver con la resignación ni con la sumisión obediente ante los exterminadores. Sino con hacer exactamente lo que aún falta, que es lo contrario del "programa" matrix  desde el que se pretende gobernar, sin conseguir nada más que obstruir, desajustar y demoler. 
Ante la sabiduría práctica y compasiva de los vivos, nada tiene que hacer el tanatorio- escombro de la rutina. Ya están muertos los que, simplemente, no quieren nacer. Muertas están sus obras vacías de contenido humano. Muertos los resultados de sus políticas anacrónicas, injustas, obsoletas y torpes.  Lo muerto no puede crear ni mejorar ni ayudar, ni favorecer la vida, porque no la conoce en directo. Aunque vegeta, no vive. Aunque toma aire,no sabe respirar. Aunque piensa no comprende. Aunque repite no se entera de lo que dice. Aunque mira no ve y aunque oye no escucha. Aunque estudia no asimila. Aunque cumple años, envejece y no madura. Aunque posee y se aparea, no ama. Aunque engendra y pare, no sabe ser padre ni madre. Aunque enseña rutinas no enseña a vivir. Como se droga con todo, no despierta. Aunque come no se alimenta, por eso no puede crecer, sino pudrirse. Es el destino que ese sistema del caos entrópico y autofagocitador, se ha fabricado. Y en él se muere. Termina. Ya es el tiempo de enterrarlo o, mejor, de convertirlo en estériles e inocuas cenizas al viento, para que la tierra no lo haga germinar de nuevo en la materia orgánica e inteligente del futuro. El  Libro de la Revelación  habla del "lago de fuego purificador", a donde irá esa materia oscura, enloquecida, densa, helada e infértil, no para ser destruida, sino para ser transmutada en otro plano de la creación.

Y ahí mismo, aprovechando la inercia de esa necesaria catarsis autopropulsada, ha empezado ya a vislumbrarse en el día a día, el reino imparable e indestructible  de la luz interior que se expande por el mundo sin que nada ni nadie lo pueda impedir. La ciudad de todos. La nueva humanidad. Fraterna, abierta, sin fronteras. Generosa como una madre y un padre de verdad. Creadora. Fuente de bondad e inteligencia. Amor de verdad, incapaz ya de discriminar, de marginar, de condenar, de herir ni de abusar. Incapaz de mentirse a sí misma. La ciudad de todos. El Planeta regenerado por el amor y su energía poderosísima. En palabras del Dante: Si come rota ch'igualmente è mossa / l'amor che move il sole e l'altre stelle.

Los frutos de la nueva cosecha 2012:
Comentarios: 61 | ANDRÉS MUÑIZ
Las asociaciones reclaman el cobro de las tasas judiciales. Jueces para la Democracia defiende la legalidad de que se releguen los desahucios y el resto de reclamaciones de las entidades bancarias.

Comentarios: 61 | JOAQUÍN DEL RÍO
Los trabajadores por cuenta propia apoyan por primera vez como colectivo un paro nacional y se organizan por Internet para participar en el 14-N.

POR JORGE MORUNO
La primera huelga de la historia fue el 14 de noviembre de 1152 AC, durante el reinado de Ramses III, por el retraso del pago de jornales.

Reabren el caso contra los Mossos por el desalojo de Plaza Catalunya

Reabren el caso contra los Mossos por el desalojo de Plaza Catalunya



Comentarios: 162 | ANA PARDO DE VERA
Santamaría anuncia la creación de un grupo de trabajo encabezado por la vicepresidencia para dar soluciones "más eficaces" a los desalojos.
El Gobierno admite su fracaso con los desahucios


Se reunirán el próximo miércoles día 7, después de que el coordinador federal de IU se lo haya pedido en dos cartas en estos meses.


Los diputados del PSOE renunciarán a su sueldo correspondiente al 14-N.






No hay comentarios: