domingo, 6 de enero de 2019

Genial y lúcida, Elisa Beni. Gracias por tu alta-voz. Y cristalina la opacidad de Ratziger Zeta en esa cita nada a ciegas con que encabezas tu espléndida denuncia del magreo político-religioso-económico-mediático con el tema de género. Curiosamente en una iglesia, muy católica pero nada evangélica, donde la homosexualidad oculta y aprobada intramuros pero a la vez condenada de cara al exterior, goza de un altísimo porcentaje que deriva en pederastia y desprecio de las mujeres como pecadoras irredentas, esclavas morales(¿?), brujas o imbéciles irremediables, una patología machirula infernal heredada cultural y "espiritualmente". Menuda blasfemia "sagrada" y hasta "teológica". Ufff...qué cortos se quedaron Dante y Virgilio en La Divina Commedia, cuando visitaron el infierno...


Del género manipulador



Autobús de HazteOír
Autobús del grupo ultracatólico HazteOír

“Con la ideología de género el hombre pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo, se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo y se convierte en un dios para sí mismo”
Joseph Aloisius Ratzinger. Benedicto XVI

Han conseguido instalar en los medios y en las redes un debate falso y viejo. Ese es su éxito y nuestro error. El ansia por el poder de algunos ha permitido que un concepto vacuo y falso inventado por los ultras católicos y avalado por el Vaticano más reaccionario se convierta en parte del debate público en España, cuando no tiene nada que ver con la realidad social de este país. Así quieren, poco a poco, llevarnos hacia su objetivo que no es otro que la teocracia. O de cómo el neofascismo -español, latinoamericano, polaco- tiene un componente ultra católico que se mantiene oculto y que no podemos menos que denunciar.
La ideología de género no existe. La ideología de género es el nombre que el Vaticano y los ayatolás del catolicismo le dieron a todos aquellos avances en materia de mujeres y de minorías que no les gustaban porque, según afirman, contradicen sus principios normativos sobre la familia tradicional y el papel de la mujer en la misma. Las primeras reacciones ultramontanas de los católicos ultras surgieron a raíz de las conclusiones de la Conferencia de Pekín de 1995 auspiciada por Naciones Unidas. Ahí nació esa bestia negra que, según ellos, se denomina ideología de género y que ha venido para destruir al hombre porque “la ideología de género es la rebelión de la criatura contra su propia condición de criatura”, en palabras de Benedicto XVI aunque todo lo empezó Juan Pablo II y de esas fuentes bebieron los Legionarios, los kikos, los opusinos y hasta los de esa secta secreta llamada El Yunque que ha sido acusada por ex miembros de Vox de financiarlos. Una maldita “ideología de género” por la que criminalizan también a la ONU y a todas sus agencias.
No me invento nada. Buceen en internet. Verán claramente que sólo mencionan este término las organizaciones y agencias de prensa y páginas web más carcundiamente ultra ortodoxas. De esas fuentes han bebido largamente no sólo muchos miembros de Vox sino también muchos financiadores de Vox. No nos enfrentamos a un peligro ignoto sino que, a poco que escarbemos, nos daremos cuenta de que hablamos de los mismos. En Latinoamérica el fenómeno es ya profundo y ha afectado a muchos países. Esta nueva involución religiosa argumenta que los valores tradicionales se están perdiendo frente a lo que llaman ideología de género. Esta supuesta ideología engloba todo lo que odian y se opone a sus dogmas: el movimiento feminista y el rol igualitario de la mujer, los derechos reproductivos, el matrimonio igualitario y todo lo demás. No tengan la menor duda, primero vinieron a por las mujeres pero luego irán a por el aborto, el divorcio, el matrimonio entre personas del mismo sexo y todo lo demás. Lo de siempre. Por eso no sorprende que ciertos sectores del Partido Popular, tan próximos a Aznar, tengan poco prurito en tontear con esto.Va en sus genes. ¿Quién era la de las manzanas y las peras? Pues eso. Casado juega en terreno tan sagrado como Abascal y ahí encuentran la bendición de la Virgen y del Cristo más autoritarios: los que visten fajas de general y mantos falangistas, los que quieren una sociedad a la imagen de sus creencias. Los fundamentalistas. Ahí, Ciudadanos juega en un terreno mucho más resbaladizo. Como ya dijo un contertulio católico, Juan Manuel de Prada, Ciudadanos es de derechas de cintura para arriba, bolsillo incluido, y de izquierdas de cintura para abajo. Toda esta reversión de las libertades ganadas al rodillo de la Iglesia y sus palios para dictador no van mucho con su electorado. Por ahí, también tendrán problemas. No hay tal debate.
La sociedad española ha estado y sigue estando mayoritariamente estremecida por la crueldad de los crímenes machistas. Hace unos meses tan sólo estábamos hablando de cómo mejorar e incrementar la protección de las mujeres y de cómo implementar las medidas que faltan del suscrito Convenio de Estambul. ¿Es que desde el ocho de marzo hasta ahora la sociedad española ha cambiado? No, rotundamente no. La maquina del fango y de la manipulación está colando un falso debate que no cuajó cuando Hazte Oír -organización que no es nada ajena a todo lo que les cuento- sacó su maldito autobús. Es todo el mismo cuento y todo la misma milonga. La única diferencia es que ahora, un partido al que han votado un puñado de gentes, de las que un 70% son hombres que no saben reubicarse en una sociedad de iguales para la que no creen tener las habilidades suficientes despojados de sus privilegios de machos, tiene la llave de una autonomía y hay gente dispuesta a todo por rozar alfombra. Ni Andalucía, con un 43% de abstención,en gran parte de izquierda, ni España tienen nada que ver con esta banda de talibanes católicos que no son sino una anécdota en nuestra sociedad. Pero, ¡ojo!, porque han aprendido a publicitarse y a emboscar sus verdaderos y casposos objetivos y a utilizar las más novedosas técnicas de manipulación y mentira para lograr sus objetivos. En ese sentido son más modernos y han descubierto cómo no tendrán nada que hacer y por qué rendija pueden colarse.
No me cabe la menor duda de que las mujeres estamos llamadas a pararles los pies, en las calles y en las urnas. Deberían acompañarnos todas las gentes de bien porque los enemigos de la inventada “ideología de género” son también los enemigos de los derechos de las minorías y de una mayoría como la de las mujeres. No son la Iglesia de la humanidad y del hermano sino la iglesia del cinturón de castidad y del fuego y del miedo y de la imposición. Deberían acompañarnos todos que verán cómo sus derechos pasan a formar parte de esa involución hacia un Estado cada vez más teocrático. Eso sí, no darán la cara. Han aprendido de los mejores. Ahora manipularan al que se deje y se venderán como la modernidad. El ocho de marzo cae bastante antes de las elecciones. Espero que nos tengan enfrente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Ah quanto a dir qual'era, è cosa dura
Esta selva selvaggia e aspra e forte
Che nel pensier rinnova la paura! 
Tant'è amara che poco è più morte...
...Io no so ben ridir com'io v'entrai,
Tant'era pieno di sonno a quel punto
Che la verace via abbandonai. "

Dante Alighieri. La Divina Commedia . Inferno, Canto I 

Más claro agua. Los siglos solo han conseguido aumentar el equipaje del horror con el refinamiento de la hipocresía y la costra de la equidistancia política, social, y cómo no, con la caspa religiosa convertida en "cultura", tradición- traición al espíritu humano. No otra cosa es el infierno. Ausencia total de conciencia y superavit de perversión justificada y exaltada como norma de vocación "divina". Casi ná. 
Con semejante retorcimiento y equipaje "espiritual" el verdadero milagro es salir del mejunje medianamente indemnes y con las neuronas en funcionamiento más o menos normal. Tiene toda la salud de su parte el hecho de que Karl Marx llamase a ese cambalache de disparates estupefacientes "opio del pueblo".¡ Y tanto! El mismo Jesús murió por denunciarlo y dejarlo a la vista del pueblo hebreo. 
El propio Dante se ganó el destierro y la reprobación social, política y por supuesto vaticana, al denunciar el mismo enjuague. 
Esta mugre de género no es de ahora, ya viene de muy lejos. De milenios atrás. Aunque sea horrible lo que estamos viviendo, en este sentido, este siglo es el mejor de todos los vividos hasta ahora por la civilización humana en cuanto a posibilidades de transparencia y desarrollo consciente, en cuanto a conocimiento analítico de la historia y sus puniciones ensañadas con los más débiles, o sea, con las mujeres, los niños, los enfermos, los pobres de la tierra...
Y ya vemos que el último imperio global del ego reptiliano sigue en la brecha. Depende de nosotras/os que este imperio sea el finiquito de la barbarie y de la deshumanización. Que comprendamos también que los hombres son la mitad necesaria de la especie y que nosotras hemos sido y somos sus madres, sus hermanas, sus parejas, compañeras y amigas. Y no caer por miedo, desconcierto e inseguridad en lo mismo que millones de ellos -pero no todos- han hecho con nosotras durante siglos. Seamos la luz en el camino y no la venda en los ojos del mundo.

Curiosamente, el mismo Dante solo descubre las respuestas, la luz, el equilibrio  y la paz cuando al llegar al cielo encuentra a Beatrice... y no al papa más santo ni a la Virgen María, ni a Dios con el ojo supevisor de Horus inscrito en su triángulo de poder omnivoro y omnímodo, ni el ego divino e insoportable de Júpiter, Zeus, Allah o Javeh, sino que la única respuesta posible cósmica y sanadora en el encuentro definitivo fue así:

"Se non che la mia mente fu percossa
Da un fulgore in che sua voglia venne.
All'alta  fantasia qui mancò possa;
Siccome rota che igualmente è mossa,
L'amor che move il sole e l'altre stelle."

Final de la obra con el Canto XXXIII ,Il Paradiso 

al que jamás habría podido llegar el autor sin previo encuentro con Beatrice, tras el patético desastre de los planos visitados previamente junto al lírico Virgilio, o sea, la mujer amada desde el ser y más allá de la muerte que los había separado en el tiempo. 

A lo mejor la derechona necesitaría leer más obras inteligentes y sabias, además de bellas, que desparramarse por las redes sociales a ver que pilla o bloquearse con series conciencia-killers que siempre cuentan lo mismo.
El feísmo, la horterez y la brutalidad como ideología tienen un futuro deplorable en todos los sentidos.  Caerán por su propio peso. Es lo que tiene arramblar con todo, que luego no se puede viajar por exceso de equipaje, no se cabe por las puertas y todo se atasca con el tapón acapareitor. Ya lo dijo Jesús, es más fácil que un camello se cuele por el ojo de una aguja, que un corrupto atraviese la puerta del Paraíso (dijo "un rico", pero está claro que ser rico en un mundo donde la pobreza bate el récord mayoritario, sin compartir lo que a una le sobra, solo puede ser propio de un corrupto desalmado o ciego como un topo o ambas cosas, que la ambición y la avidez, producen cataratas a tutiplén) , por cierto de un Paraíso, que también tiene acceso en la misma Tierra aunque no lo parezca, así al primer golpe de vista...Pero haberlo haylo. Sólo se trata de construirlo desde dentro con el corazón y la mente cooperando al cien por cien y regalarlo según se pasa por el lado del Otro o la Otra, que resultan ser tú . Y sí, se puede. Yes, we can!







No hay comentarios: