domingo, 9 de marzo de 2014

Nos movemos a pesar de todo

                         Mostrando EL LITORAL PARA EL PUEBLO Domingo 9.jpg


Valencia está harta de abusos. L'Horta Sud agoniza asfixiada entre cascotes, basura y la grotesca Ciudad de las Ciencias y las Artes, que, como si fuese Nigeria, se levanta entre despojos y derribos eternos, que echan raíces durante años. O ante el intergaláctico hospital La Fe de nuevo diseño, entre un lumpen urbanístico más propio del Sertao brasileño que de una ciudad europea, culta, laboriosa y rica. Sólo hay que tomar el tren hacia Castellón desde la Estación del Norte, para contemplar un espectáculo demoledor, ante el cual no sabemos si estamos en los suburbios de Nuachott o de Bamako. El cuarto mundo; que es el mix entre la miseria, la injusticia, la torpeza, el despilfarro y la corrupción.

   

Menos mal que Alberto Fabra, el parásito "honorable" de turno , ha cerrado Canal Nou para no tener que cerrar hospitales y escuelas...ay, si no fuese por el pp y su desvelo constante por el bien estar de los valencianos...

        


  
Sanidad y educación, dependencia y atención a la dignidad y a  los derechos humanos en proceso de demolición, como el esplendoroso circuito de Fórmula1, a cargo de "Derribos ppoppulares. S.L."
Estaréis contentos, pperos...y los que os votaron, para qué contar. Estáis batiendo vuestro propio record: No se puede hacer peor.




No hay comentarios: