lunes, 31 de marzo de 2014

La pparanoia inducida como tappadera. Surrealismo a tutipplén

Son muchas, incontables, las razones por las que el pp debería revisarse a sí mismo antes que emprenderla contra los ciudadanos que se manifiestan para mostrar las consecuencias de tanta irresponsabilidad. Los vascos del pp lo tienen tan claro como la mayoría de españoles que rechazan tanta basura. Gracias a Mendoza, a Buen,a Chema Herzog y a Basagoiti y a Patxi López, aunque ya no estén gobernando  y a todos los conservadores decentes. Y por supuesto gracias, Jordi. Por algo los vascos y catalanes os sentís tan distintos. Lo sois, afortunadamente para todos.Y menos mal que estáis ahí.


ALCALDE DE ERRENTERIA SOBRE EL CONFLICTO CON ETA

Julen Mendoza: “Corremos el riesgo de que olvidemos pronto lo que ha ocurrido”

Jordi Évole junta al portavoz del PP en Errenteria Chema Herzog, al exalcalde del Partido Socialista Miguel Buen y al alcalde actual de Bildu Julen Mendoza. El actual alcalde destaca un riesgo que se corre en España: “Que olvidemos excesivamente pronto lo que ha ocurrido y no cerremos como debemos cerrar lo que ha ocurrido en este país. Y lo que sigue ocurriendo en este país. Gente que todavía está sufriendo”, asevera.
ver el video
SALVADOS | TRES DÍAS EN ERRENTERIA

Mayor Oreja evita contestar al edil Chema Herzog

El exministro no ha querido responder a las acusaciones que hizo el concejal de su partido en Errenteria, Chema Herzog. En el programa Salvados, dejó entrever que Mayor Oreja tiene intereses económicos en una empresa de seguridad, y que eso explicaría sus críticas al proceso de paz.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Rouco sermonea sobre el "peligro de otra guerra civil" en la parroquia del estado "laico y aconfesional", justo en el funeral del estadista español que más hizo por la unidad y el entendimiento entre los españoles; debe ser por la ilusión que le haría montarla antes de jubilarse.Rouco no entiende ni jota de ese amor y de esa comprensión de que habla su papa Francisco y que puso en marcha el pobre Suárez, cuyo recuerdo hoy se ha vituperado de un modo repulsivo; es el colmo hacer un homenaje a la persona que gobernó al contrario de lo que están haciendo este Estado chapuzas y "su" iglesia trincona y chupóptera. 

Aguirre llama terrorismo al derecho a la manifestación. ¿Y las privatizaciones, desahucios, abusos de la banca y recortes criminales que han dejado España por los suelos acaso no son terrorismo de despacho y enjuague barnizados en las urnas del engaño?

Botella quiere un manifestódromo y que los organizadores de las manifestaciones paguen los destrozos de los infiltrados. ¿Y cómo piensa ella pagar todos los daños de Madrid Arena y sus muertos, de las basuras amontonadas durante días por falta de gestión y el dineral que nos costó su ridículo paralímpico-exhibicionista?

El pp no entiende que su pésimo gobierno es la base del peor terrorismo. Económica y psíquicamente están haciendo a España tanto daño como ETA. No sólo matan las bombas y los tiros. Hay muertes lentas mucho más sádicas por abandono irresponsable y latrocinio criminal.

Mientras se habla de estas estupideces, se "rescatan" autopistas a cobro revertido contra el bolsillo ciudadano. Se falsean los informes sobre la Seguridad Social. Se miente como bellacos. Se evade dinero a espuertas. Se privatiza a saco a favor de las empresas de "la familia". Se vende el país entero a las mafias rusas o chinas. Se hace el ridículo internacional más estrepitoso de la historia reciente y se le convierte en "marca Eshpaña", se llenan los juzgados de casos lacerantes de abusos de poder de todo tipo, mientras los jueces decentes se amordazan, se bloquean procesos y los fiscales gestionan la defensa de los filibusteros a los que deberían acusar, procesar y condenar a restituir y devolver el botín...mientras la policía se asombra del propio caos de su organización en las altas esferas de la pacotilla global, los bomberos echan chispas y cada jerifalte ppero emite su visión parcial y contradictoria de los problemas que en nada encajan con la realidad. Incapaces de asumir sus errores y sus delitos de cohecho, prevaricación y manos largas de toque suizo y paradisiaco-fiscal, echan la culpa a sus víctimas por protestar ante  tanta desvergüenza y tanta injusticia, por tanto cinismo y tanta estúpida obstinación en defender sus barbaridades frente a la prueba del nueve implacable de la realidad cotidiana. Y así piensan seguir hasta 2015. Van a tenerle que pedir a Rouco que se invente algún milagro para que el cielo de España no se derrumbe sobre Génova  o para que no se abra el suelo bajo la Moncloa y la Zarzuela y se los trague el sumidero de la misma cloaca que están construyendo con tanto afán y dedicación, como en La leyenda de la ciudad sin nombre.
Nunca, ni en las peores hipótesis, pudimos imaginar lo que este hatajo de berzas corrompidas es capaz de destrozar en tan poco tiempo. Todo un record digno del Guiness. Debe ser el prólogo del fin del mundo. Del mundo del horror. Del mundo ppero. Que llegue pronto el epílogo, porfa! Porque esto es insoportable. Ver como todo a su alrededor se degrada cada día,  todo se agrieta, se decolora, se cuartea, se desmorona y como ese núcleo de deficientes está convencido de que no se ve lo que hay ni el derrumbamiento que  tienen encima y debajo. Es como la antesala del diluvio cuando nadie creía a Noé y seguían haciendo planes que nunca pudieron realizarse porque todo desapareció de repente. Cuánto cuesta despertar y abrir los ojos pegados por las legañas de los intereses miserables. Ains!

No hay comentarios: