lunes, 11 de diciembre de 2017

Patraix solidario y puertas abiertas, invita

Queremos invitaros a la presentación del nuevo Boletín Altaveu el próximo viernes 15 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas en Sankofa Espai Intercultural en el barrio de Patraix (C/Beata Inés 10). 

El Boletín ALTAVEU es una publicación en la que se presenta información sobre asilo, así como testimonios de personas refugiadas y solicitantes de Protección Internacional que viven en València.

A través de varios artículos, entrevistas y escritos, se exponen las razones por las que muchas personas tienen que huir de sus países en busca de un lugar más seguro donde vivir.

Desde el proyecto La Nostra Ciutat, el teu refugi, desarrollado por las ONG Accem, CEAR y Cruz Roja, con la financiación del Ayuntamiento de València, queremos hacer llegar el mensaje de quienes han solicitado protección internacional  al resto de la ciudadanía.

Os invitamos a venir a la presentación el próximo 15 de diciembre para formar parte de este movimiento ciudadano en pro de los Derechos Humanos.
Durante el evento se proyectarán los vídeos del proyecto “La nostra ciutat, el teu refugi”, habrá una charla coloquio y picaeta. Además, podréis disfrutar de nuestras dos exposiciones fotográficas: "Un refugio para la libertad" y “Refugiados: relatos de un viaje”. 

postal-altaveu-_redes.jpg
Esperamos veros!

No hay comentarios: