lunes, 11 de abril de 2016

La palabra de Iñaki, hoy escrita

Colecta en favor de Rajoy

Todo indica que la colecta está siendo un éxito pues va consolidando el voto que ya tenía el PP y le está ayudando a recuperar parte del que había perdido


 
O sea, que el PSOE y Podemos hubieran podido alcanzar un acuerdo si no fuera porque Podemos nunca lo quiso, versión PSOE, y porque el PSOE se lo prohibió a Pedro Sánchez, versión Podemos. El hecho cierto es que entre unos y otros están haciendo una gran colecta en favor de Mariano Rajoy. Y todo indica que la colecta está siendo un éxito pues va consolidando el voto que ya tenía el PP y le está ayudando a recuperar parte del que había perdido.

El lamentable desmarque de Rajoy ha terminado por ser un buen negocio para él, puesto que por razones diversas el PSOE, Podemos y Ciudadanos se han neutralizado así mismos. En conjunto, la representación en la búsqueda de pactos ha sido de un amateurismo absoluto. Ha rezumado insolvencia por todos sus poros, como lo evidencia el resultado.
Estamos a punto de volver a votar y de regresar a la casilla número uno, donde estábamos cuando se decía que España clamaba por un cambio y que entrábamos en un tiempo nuevo. Seguiremos con Rajoy, al que todos, incluso muchos en el PP, querían ver fuera. Nadie pagará la factura de la corrupción, esa que todos consideraban insoportable. Y lo más importante, se mantendrán las políticas que todos decían denostar. Un éxito por todo lo alto.

No hay comentarios: