lunes, 11 de enero de 2021

Enhorabuena, querido Iñaki. La conciencia no es compatible con el caos agotador y completamente inútil a la hora de construir algo que merezca la alegría mucho más que tantas penas, perfectamente prescindibles. Tu equipaje vital y profesional, tu altura ética, se merecen otro horizonte mucho mejor: el de la esperanza. Gracias por tantos años de camino en primera línea de fuego, ahora serán las brasas de la profundidad las que mantendrán activo el hogar de la conciencia compartida desde la escucha. Felicidades y gracias infinitas por todo, querido hermano!

Cadena SER. El País

Iñaki Gabilondo, en julio pasado.

Iñaki Gabilondo deja su análisis diario y tendrá una sección semanal en ‘Hoy por Hoy’

El periodista seguirá unido a 'Hoy por hoy' con una sección semanal, los lunes a las 10:00 horas en la que se "charlará y se mirará la vida, el futuro, la política de las cosas"

"Me retiro de los comentarios políticos a petición propia. Deseo dejar de hacer comentarios y análisis políticos. No me siento capaz de continuar con mi apunte diario; el problema soy yo, estoy empachado"

No hay comentarios: