martes, 17 de julio de 2018

No, todos no son iguales. Los hay que saben cuál es su lugar al servicio de la comunidad cívica y no tienen miedo a los debates ni a dar la cara. Tener un gobierno autonómico que rompe moldes con una coalición tripartita es una aventura preciosa e imprescindible en democracia, y vale la pena mucho más que las demoledoras mayorías absolutas, porque en ella, los gestores sacan lo mejor de sí mismos para cooperar y no lo peor como se hace en la oposición, para fastidiar a los que gobiernan sin tener en cuenta el bien común. El pp es un prototipo de ese miserable concepto de la política de las cavernas, ya tan inútil como perjudicial. Menos mal, que hay una vida mucho mejor al márgen del cacicato cleptócrata pepero!




DIJOUS 19 de Juliol a les 19h


Com a colofó del present curs el proper dijous 19 de juliol a les 19 hores rebrem la visita del President de la Generalitat Ximo Puig en el marc de les Trobades amb el Consell que tenen com a objectiu establir un diàleg obert i directe de consellers i conselleres, en aquest cas amb el President Ximo Puig, amb representants d'organitzacions socials i persones que individualment puguen estar interessades a participar en aquesta espècie de «rendició de comptes».

Cadascuna d'aquestes trobades es realitza en una localitat diferent. Després d'una brevíssima intervenció inicial, el President respondrà les preguntes de la ciutadania. Per a això, les persones que desitgen assistir s'hi hauran d'inscriure prèviament. La capacitat de la sala on es realitza és limitada.

La durada prevista és de 90 minuts aproximadament i cada trobada compta amb una persona que fa les tasques de presentació, moderació i conducció de l'acte, ordenant les preguntes i les respostes per a garantir la màxima fluïdesa.

Són una aposta pel diàleg com a exercici de participació i transparència, que aspira a reforçar la proximitat del Consell amb la ciutadania i innovar en les formes d'interacció social del govern.

Informació general del què són els Diàlegs d’estiu:
Fes ja la teua inscripció per a poder participar!


Como colofón del presente curso el próximo jueves 19 de julio a las 19 horas recibiremos la visita del Presidente de la Generalitat Ximo Puig en el marco de los Encuentros con el Consell tienen como objetivo establecer un diálogo abierto y directo de consellers y conselleres, en este caso con el Presidente Ximo Puig, con representantes de organizaciones sociales y personas que individualmente puedan estar interesadas en participar en esta especie de «rendición de cuentas».

Cada uno de estos encuentros se realiza en una localidad diferente. Después de una brevísima intervención inicial,el Presidente responderá a las preguntas de la ciudadanía. Para ello, las personas que deseen asistir deberán inscribirse previamente. El aforo está limitado por la capacidad de la sala donde se realiza.

La duración prevista es de 90 minutos aproximadamente y cada encuentro cuenta con una persona que hace las tareas de presentación, moderación y conducción del acto, ordenando las preguntas y las respuestas para garantizar la máxima fluidez.

Son una apuesta por el diálogo como ejercicio de participación y transparencia, que aspira a reforzar la proximidad del Consell con la ciudadanía e innovar en las formas de interacción social del gobierno.

¡Haz ya tu inscripción en la página web para poder participar!

Información general de lo que son los Diàlegs d’estiu:

Inscripciones Diálogo con el Presidente:

-- 
Associació Veïnal i Cultural Tres Forques
Carrer Tres Forques, 98, València
Segueix-nos a: Facebook,Twitter

No hay comentarios: