viernes, 6 de julio de 2018

¿Es noticia interesante el pp tal y como está?


Todos están pendientes del pp. Qué pesadez, xd! Y qué depresivo socialmente resulta que la imppolítica y sus cloacas llenas de podredumbre sean una noticia tan importante para los medios, que no paran de hacerle el juego. Como si eso a los españoles nos quitase el sueño. Más bien nos lo quitaría que siguieran desgobernando esta pobre tierra de abusos sostenidos y ya insostenibles.

Creo que para la mayoría ciudadana, de cualquier ideología, en este momento, la verdadera noticia sería la disolución inmediata de ese engendro y que nuevas candidaturas sin rastro de mierda corrupta en los curricula, se encargasen de poner en pie una derecha decente, que también hace mucha falta y que seguramente no es un imposible aunque lo parezca visto lo visto. No soy tan pesimista como para pensar que no sea posible algo así. Alguien debe quedar a la derecha sin mochila ni baúles atestados de basura y con una inteligencia de valores normales para poder convivir sin ofenderse, sin insultar la inteligencia civil ni dejar en el chasis el estado a base de esquilmar con todo el morro.
Lo que está claro es que entre los candidatos actuales no hay conciencia del mal que han hecho a la sociedad a lo largo de sus mandatos. Nadie del pp se ha arrepentidode nada. Nadie dimite de un cargo ni aunque lo enchironen. Aznar no dimitió ni siquiera cuando  la Guerra de Irak quedó completamente en un fraude a nivel global, con la investigación de los delegados de la ONU sobre las falsas armas de destrucción masiva, causa que le llevó a meterse de bruces en el clan de las Azores, en contra de toda España saliendo a la calle para tratar de parar una guerra de cretinos y malvados contra un país como Irak, que entonces era un ejemplo de integración cultural y de progreso, dentro del mundo islámico, como ha pasado con Siria y ahora van detrás de que pase lo mismo con Irán con el homo trumpensis al  mando de la nave turulata America First. Y no contento con su no dimisión, tampoco lo hizo cuando el 11M le estalló encima en Atocha como represalia del islamismo radical contra uno de los países del pacto Azores, como hicieron después en Londres por la misma razón. Aznar culpó a la ETA y hasta al Psoe en su delirium tremens y ese mismo Julio Cesar al que se le aparece dios en sueños y le manda salvar al mundo ( a saber quién se le aparece en realidad o qué se toma antes de dormir),está ahora aconsejando estrategias a sus compas de dislate. Jamás dimitió después de las que lió. Nombró a Rajoy para que con sus ocurrencias demenciales y su asperger cognitivo le echasen de menos en unos días y le llamasen como caudillo indispensable para la resituación. No lo hicieron y nunca sabremos si fue porque acabaron hartos de la aznaridad o por qué contagiados del marianismo paralizante no tenían ganas de nada, si ya el trinque general les estaba haciendo de oro sin tener que dar un palo al agua y podían dedicarse al Candy Cruss simultáneo con la Presidencia del Congreso o a la compatibilidad de lectura de novelas en el escaño de ministros cultísimos aburridos como hongos al lado del premier y escuchando las giligracias de Hernando.

De todas maneras la podredumbre del pp supera ya los nombres y apellidos de todo el ganao implicado. Se ha convertido en el aire acondicionado que respiran en Génova manor y hasta en los técnicos que fabrican y controlan la climatología del antro. No hay por donde entrar sin pringarse de la cabeza a los pies. Y aun así, se han empeñado en montarse un chiringuito en plan primarias, que viene a ser como si un gorila se empeñase en sacar una oposición a cátedra de Física Interestelar o de Metafísca Cuántica. 

El pp se ha dejado a sí mismo para el arrastre, a plena autogestión del proceso terminator, hecho un fiera, desatado, sin ayudas externas de ninguna clase, que para eso era mayoría absoluta y podía con todo y contra todos. En plan Juan Palomo total. El video reserva, como los vinos, que acusaba a Cifuentes de choriza en Eroski, le dio la puntilla rematadora. Por no hablar del desastre provocado en Catalunya con la cooperación inestimable de la ex-vicepresidenta y candidata mejor valorada ahora mismo, según cuentan, claro, que véte a saber...en su look de piolina ex cathedra del desguace anunciado. En fin que a golpe de 155, el pp ha estado a punto de cargarse ese estado que tanto defiende y que le canta cada día una vieja canción: "Ay, pp, ya no me quieras tanto, ay, pp, olvídate de mí!" Pero nanay, el pp con tan pésima memoria histórica, en cambio (poco cambio) tiene un memorión incansable para el forring office y no olvida ni un céntimo ni una prebenda ni una inmunidad ni un enjuague sustancioso que pueda pillar y ahí anda...a la que salta...de voto en voto ya que no le arranca el bote en bote de antaño. Y la prensa amiga, a todo esto, daily que daily, haciéndole campaña por la costumbre, que España es así, se pilla la etiqueta del banco pintado y ya no se fija en la fecha de caducidad del aviso...hasta que de repente se da cuenta de que el banco se lo han comido las carcomas y si quiere sentarse lo lleva crudo, porque la ley mordaza y los tribunales peperos van a saco a pesar de que el pp ya no manda, pero pringa de lo lindo y sacando lodo y cieno de donde no hay puede hacer aun mucho ruido aunque casi sin nueces, pero el caso es estar en el candelero y que los titulares hipertrofien su poder en caída mucho más libre que su condición de atadura a toda costa.

El caso es que el hartazgo es insoportable. Estábamos ya saboreando por mayoría absoluta la parlamentaria patada en el culo que les dio la moción de censura en nombre de todos (de peña de derechas incuida, que ha dado un suspiro de alivio como si no lo fuera), nos prometíamos unas vacaciones estupendas, sin ver la jeta de Montoro, los paseos de Rajoy en plan madelman, los rifirrafes de las dos esfinges aspirantes al mandoneo, las coces orales de Villalobos, los insoportables resoplidos de los portagritos verduleros, pero, nada ahí siguen gracias a la prensa obsesiva que se ciega con el mal de ojo del peperismo, ocupando letreros y huecos de imaginería, cuando solo merecen el del eccehomo aragonés. Y es que desde la inteligencia lúcida sólo se puede hablar del pp desde el dadaísmo. Desde la aporía y el oxímoron. Desde el asno de Buridán, o desde ese sudoku que nunca se puede resolver porque no tiene solución y ni es sudoku ni es ná.

En realidad el pp mientras siga como está no puede ser noticia.  News es "nuevas", noticia es "novedad" ¿qué puede tener de nuevo la misma costra de siempre, los mismos modales, las mismas triquiñuelas, los mismos despropósitos, la misma palurdez, la misma bajeza de miras, la misma mala leche y mal perder de los caciques humillados por sus propias conductas repulsivas y la misma hipocresía para imitar lo que no pueden comprender como la democracia de unas primarias sanas y libres de desechos? No entiendo al pp como fuerza política. Pero menos aun entiendo a la prensa que edita cada día como noticia de primera página ese inframundo que la mayoría de españoles desea perder de vista y mandar a la papalera del ordenador cuanto antes. Será por la fuerza de la costumbre de tantos años como referencia informativa...Será que les han cogido cariño, será la comodidad de no buscar otros temas más sustanciosos, con el calor que hace...Será que les gusta lo zarrapastroso y lo más interesante le parece una idiotez...Será que el pp ha secuestrado la prensa en plan Harry Potter y la tiene a su disposición lo mismo que las cadenas de tv que nunca les paran los pies y los consideran moralmente tan válidos como a los decentes y creíbles...
El caso es que yo me he pasado directamente a la música y a los libros a la hora de los telediarios y que cuando encuentro on line el rastro de la momia, me cambio de editores. Ya no es posible aguantar más que nos endosen como noticia la contranoticia y como burla democrática ese esperpento vergonzoso. A lo mejor resulta que esto  era la posverdad. A ver si va ser eso.


No hay comentarios: