martes, 31 de julio de 2018

El boletín de La Colmena, como siempre interesantísimo




Los viajes dependen de tu mirada respetuosa como turista. Además, también puedes convertirte en un turista gastronómico y descubrir el patrimonio de una región. Y ya que estamos de viajes, ¿sabes cuántos kilómetros recorren los alimentos que comemos? Puedes leer todo esto mientras preparas los 14 mejores refrescos saludables de este verano.










EL TURISMO RESPONSABLE CONSTRUYE UN MUNDO MEJOR






En 2017 la ONU proclamaba el año Internacional del Turismo Sostenible como un modo diferente de entender el turismo. No sólo se trata de cambiar el turismo, también de cambiar nosotros, los turistas.





LEER EL ARTICULO










ALIMENTACIÓN DURANTE LA LACTANCIA, MENOS MITOS Y MÁS RIGOR






Cada año España importa 80.000 toneladas de patatas a Reino Unido, mientras que exporta a su vez 26.000 toneladas del mismo alimento al mismo país. Los kilómetros que recorren muchos de los alimentos que consumimos arrastran absurdos como éstos. Y esta lógica puede traducirse en términos de consumo de energía.





LEER EL ARTICULO










EL BINOMIO VIAJES-GASTRONOMÍA CONQUISTA A VIAJEROS DE CALIDAD






El patrimonio gastronómico es capaz de captar la atención de viajeros apasionados por descubrir la autenticidad de la comida local, a la vez que abre el abanico a experiencias mucho más profundas de conocimiento sobre el territorio que visitan.





LEER EL ARTICULO










¿REFRESCOS SALUDABLES? TE ENSEÑAMOS A HACERLOS






Estamos en pleno verano, el calor aprieta y las terrazas de toda España se llenan. Nos asoma la duda de siempre, ¿qué puedo pedir de beber en un bar para refrescarme de forma saludable y disfrutar a pleno sol?





LEER EL ARTICULO






LO QUE NOS INSPIRA







WOOFING
Lugo, Tenerife, Granada, Tarragona... muchas granjas necesitan un apoyo este mes de verano. ¿Sabes que puedes ayudarles a cambio de alojamiento y comida? ¡Apúntate al woofing!






VER MÁS







"La Revolución natural"
Las plantas medicinales, un cambio de paradigma de la medicina tradicional. Descubre el documental "La Revolución natural"






VER MÁS







SUPERMANZANAS, SOSTENIBILIDAD EN BARCELONA
El nuevo plan para una ciudad sostenible crea islas peatonales completamente libres de coches. De recién implantación en Barcelona, se pretende aumentar las zonas peatonales del 15% al 62%. ¿Un pulmón verde en la ciudad?






VER MÁS



«  Porque cuando nos adentramos en lo desconocido, vemos el mundo con otros ojos »
Anónimo





¿Con ganas de hacer tu pedido? Haz click aquí







¿Quieres proponernos un tema para el blog?






No dudes en responder, enviar comentarios y proponer ideas para nuevos artículos, escribiendo a: anna@lcqds.es

No hay comentarios: