domingo, 29 de julio de 2018

Cosas raras que mosquean


Por ejemplo, que siendo el pp la causa directa de una gestión pésima de la política y la economía, ahora que por fin lo han echado del gobierno, salten, de golpe y sincronizados  por los aires todos los problemas  que originó la pésima gestión de Rajoy y que ocultaron sus esbirros repartidos entre medios y funcionariado fiel a la causa troglodita. 
S al cubo, la ex-vicetodo,  la dictadora minion de Catalunya tras el 1-O, amenaza con causar al nuevo gobierno verdaderos ataques que harán a Pedro Sánchez adicto al paracetamol y así está siendo. Sin parar. Primero el ataque coordinado de la UCO a los ayuntamientos y, en especial, a la Comunidad Valenciana al completo, que es la única en la que el pp no gobierna a partir de 2015, una vez derrotado por corrupto y establecido un gobierno tripartito de izquierda que ha cambiado el panorama por completo en toda la autonomía, encalves que son  precisamente el terreno del cambio más importante en el estado.
A continuación, ya que España se ha convertido en un símbolo de humanidad en la Europa mediterránea, que todos ensalzan por su humanidad tras el inesperado rescate del Aquarius, de repente, por arte de magia se levantan en rebeldía los migrantes alrededor de las vallas en Ceuta y Melilla, justo, cuando ya no hay un gobierno que los rechaza y que los está dejando entrar y los acoge. Muy raro, ¿verdad? Mucho sentido no tiene esa rebelión precisamente ahora. Una sublevación absolutamente en diferido, a la Cospedal. Mientras el nuevo timonel del pp, el clon de Aznar,  aprovecha la movida para decir que no hay papeles para todos y que España no se puede hacer cargo de todos los migrantes por mucha pena que le den. Inexplicable que de repente un tipo incapaz de hacer estudios, examinarse y aprobar como la mayoría de estudiantes y profesionales, se dedique a pontificar sobre asuntos que ni conoce ni le interesan de verdad, sólo hay que escucharle y tirar de hemeroteca para ver lo que hay y lo que no puede haber por más rostro, cháchara y morro que se ponga en el asador.

Pero la cosa no para ahí: de repente, y a pesar de que el problema se viene arrastrando durante mucho tiempo y ha crecido exponencialmente con el gobierno popular que ha permitido el abuso y desregulación de los esquiroles en competencia desleal en el mundo del transporte urbano contra el gremio del taxi, los taxistas, paradójicamente , con Rajoy echado tras la sentencia del Supremo, le montan el pollo a un gobierno socialista que es mucho más cercano y fácil para negociar que el pp, un trust de caciques a los que la explotación de los trabajadores, además de importarles un bledo, les pone un mazo. Y les llena los bolsillos, que es el único objetivo real del cotarro ppoppular.
Esta huelga de taxis, que seguramente es justísima, sólo presenta un dark side preocupante: huele a manipulación por los cuatro costados en cuanto a oportunidad. ¿Justo, con un gobierno de izquierdas cuando hay más sensiblidad social y laboral, más preocupación por la justicia y por el buen trato a los trabajadores...? ¿Tal vez es que los taxistas son masivamente del pp? ¿Qué gobierno ha permitido la invasión de los taxis piratas, el Psoe?, no, el pp. ¿Por qué no montaron el pollo hace dos o tres meses si la situación era la misma o peor aun con Rajoy, que ni siquiera se dio por aludido ni les tuvo en cuenta cuando el problema comenzó a dar la cara hace años? ¿Acaso no les apoya hasta el Ayuntamiento de Barcelona y casi toda la población española harta de abusos como de los recaderos esclavos y los taxis piratas? El problema lo ha pasado por alto el pp concediendo licencias a quienes van por libre sin regular nada, como ha hecho con la salvajada del turismo, como ha hecho con el atraco de los alquileres sin límite, con la gentrificación de las ciudades y sus cascos antiguos, como con la venta de viviendas de protección social, y  no a los inquilinos, sino a los fondos buitre en los que sus hijos y parientes son accionistas o empleados de lujo, como hizo Ana Botella en Madrid.
En fin, cada vez está más claro que el pp se ha empeñado en   convirtir el estado en una red  mafiosa a su servicio para que sólo él pueda gobernar, creando un sistema corrupto de favores en pago y sobres sotto voce. Sólo así tiene explicación esta desestabilización social "milagrosa" para mal, cuando precisamente dejan de pintar bastos en la baraja social y empiezan a pintar espadas de justicia para que el nuevo gobierno  pueda implementar los oros y las copas del progreso y de un bienestar social que cambie el dolor de los pobres por la justicia y el bien común. 

¿No os parece rarísimo que con la pobreza generalizada, las carencias y recortes que hemos estado sufriendo desde hace seis años, mientras los filopeperos se forraban y se llevaban los cuartos a escondidas con el beneplácito de quienes estaban haciendo lo mismo, para no pagar impuestos e incluso eran amnistiados fiscalmente, empezando por la corona y acabando por los estafadores de impuestos y sus empresas paradisiacas, nadie haya protestado y ahora salgan de golpe a la calle quienes han estado en silencio frente a los abusos y las estafas generalizadas? Lo mismo que vale para el pp, vale para Convergència de Catalunya, el clon ppeppero supremacista y tan facha como el clan de los genoveses madrileños, que durante su larguísima égida ha destrozado sociedad y economía, sanidad y gestión pública, pero hablando en catalán y han terminado por dividir y casi dinamitar la convivencia entre catalanes, con tal de no ceder un palmo en su histeria secesionista y unilateral, a su bola y pasando de los cinco millones y medio de catalanes que no son de su cuerda y todo para no pasar por el aro de la justicia y tener que dar cuentas de sus mangancias multimillonarias en los tribunales "espanyoles". Por eso, si España y Catalunya no reaccionan pronto y los mandan al carajo a uno y otro lado del Ebro, acabará siendo todo el territorio, un cuartel facha, con los mismos colores pero las rayas al revés, gobernado por lo mismos delincuentes hablando dos lenguas con el mismo origen y diverso acento. Eso sí, con sus cuentas en los mismos bancos suizos, que el dinero no tiene más patria que el capitalismo Harpagon fashion. Hay que ver ese Molière, ¡qué ojo para dar en el clavo por encima de banderas, tiempos y espacios!

Creo que deberíais apagar los cotilleos televisivos y comenzar a atar cabos sobre la gran estafa a que el pp tiene sometido al estado, que cree de su propiedad, donde ellos son los señores feudales y el resto, los siervos de la gleba, pero esta vez, patéticamente convencidos de estar en una democracia que no se quieren cargar ellos, que ya se sabe lo demócratas que son de toda la vida, xd!, sino la gentuza populista, que no tiene ni idea de lo durísimo que es gobernar y al mismo tiempo esquilmar y llevárselo crudo, ni de lo que hay que trajinar para dejar a la familia bien colocada y con la vida resuelta. Claro, ¿qué sabrá la gentuza con fecha de caducidad lo que cuesta hacerse imperecederos y de larga duración en la gloria y en el poder heredables, de generación en generación, como cantan los grandes coros en el Magnificat?
Me pregunto ¿qué pasaría si todos apagasen la tele y la radio y saliéramos a la calle en huelga indefinida hasta que la justicia actúe, enchirone y procese al pp y a sus cómplices millonetis y les haga pagar y devolver lo estafado? Va a resultar que los taxistas pueden estar dándonos la clave de la solución. Entonces sí que se haría real materialmente el Magníficat ése, tan católico como el pp, que también canta lo suyo en otra escala: deshace las intrigas de los soberbios, derriba del trono a los poderosos  y ensalza a los humildes; mientras a los hambrientos colma de bienes, despide a los ricos de vacío. Ése es el plan, pero con tanto sobeteo mediático se lo estamos poniendo difícil a la misma energía cósmica que coopera con nosotros desde siempre, aunque seguramente, en simulado y deferido, como muy acertadamente intuyó la pitonisa Cospedala. Por eso no lo hemos pillado a su debido tiempo, claro...eso va a ser!

Cada episodio de agresión al gobierno legítimo que tenemos ahora, es un intento más de golpe de estado por parte de los dinosaurios y orcos mordorianos que no son capaces de respetar las propias leyes que juran y dicen acatar y que incluso ellos mismos promulgaron y sancionaron creyendo que como tienen inmunidad parlamentaria, nunca iban a condenarles por sus miserias y delitos ya que los jueces 'especiales' los ponen ellos mismos y el sistema de tapaderas les ha funcionado la mar de bien desde el franquismo.
Pero la cosa está llegando a un punto tal de escándalo y repulsa internacional, que hasta los jueces más carcas empiezan a sentirse fatal con lo que ven y en conciencia no pueden seguir tapando. Como le pasó a Ruz y como le ha pasado al miembro del Tribunal Supremo que siendo afín al pp, ha optado por votar a favor de su condena, ante lo evidente, rompiendo el falso equilibrio que tendría que haber dictado sentencia favorable al enjuague por ser uno de los dos elegidos por el pp en ese tribunal. Es el colmo que los delincuentes en potencia elijan a sus jueces proclives. Spain no solo is different, es además, el Patio de Monopodio en pleno rendimiento.
Y ahora la desesperación es patente. Será por eso por lo que los medios afines se ocupan más de Casado y de sus opiniones de mediocre made in simulado en Aravaca &Harvard-Alcorcón fashion, que del propio gobierno, al que deberían apoyar y criticar constructivamente por el bien de todos. Pero en esta sucursal del burdel de la Celestina mola más derribar por hobby destroyer que construir por responsabilidad cívica y ética. 

De momento, al loro, y no perdamos comba atando cabos, porque los peperos nos están vendiendo la cabra y tratando de que se adelanten las elecciones. Algo que en este momento no cambiaría nada, pero fastidiaría el nuevo rumbo de gobierno abierto y cercano que se ha tomado a partir de la moción de censura, a todos los niveles, en cuanto al diálogo en lugar de la tensión y de la justicia y la igualdad en lugar del abuso "legalizado" -y hasta convertido en ley-, en la cercanía de la humildad inteligente y no en el estúpido y hueco supremacismo de la  arrogancia analfabeta política, mediocre sin fuste...
De momento las movidas de protesta inexplicables en el tiempo y en la situación sólo tienen una lógica: la manipulación teledirigida de quienes sólo ven en la política una fuente de poder y riqueza para sus intereses y no un servicio a al bien común, que no sólo les importa un bledo, es que les fastidia sus enjuagues rentables y chanchulleros. Ojo al parche, que con el pp nada es lo que parece. Y donde no hay escrúpulos ni conciencia, lo peor de lo peor es lo más natural... contra natura , naturalmente

No hay comentarios: