jueves, 17 de mayo de 2012

OTRA VERSIÓN DEL TOLLENDO PONENS. QUITO A UN PRESIDENTE CORRUPTO Y LO PONGO DE "ASESOR" PARA QUE VAYA ENSEÑANDO CORRUPCIÓN DE PRIMERA MANO


     *Pasad este mensaje.*         *¡Que arrase en Internet!*         *¡¡QUE NO PARE LA CADENA HASTA DARLE 125 VUELTAS A  TODA ESPAÑA!!**_         _*     ¿ VERGONZOSO ? , NO , DEMOCRÁTICO A SU MANERA.         NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS VALENCIANOS:   
      El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor",  que cobrará una nómina de 6000 ? al mes. Se llamaFrancisco  Camps y es el ex-presidente de la Generalitat Valenciana.         No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de         Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los         centros de salud y hospitales.         No son capaces de contratar a más personal sanitario y de otros         colectivos, que son los que hacen falta, pero sí que son capaces         de pagar 6000 ? mensuales a un "asesor" que no tiene ni puta         idea de lo que va a asesorar         !Claro!, no pueden contratar a más médicos ni enfermeras, con         todos los que hay parados, pero sí a un asesor (que escasean) y         pagarle *¡¡¡6000? mensuales!!!*         ¡¡¡Y luego dicen que no hay dinero!!!  !Depende para quien!         "Para ellos" sí que lo hay, y en abundancia.           
 /*/Y ES QUE, EN ESTE PAÍS, EL QUE NO ROBA ES PORQUE NO TIENE         DÓNDE METER LA MANO.../*/     ** (Ahí está la madre de todas las desvergüenzas; la decencia que exigimos tiene que y debe empezar por uno mismo/a. La ruina en dinero es el resultado, no la causa, de la ruina ética de un país)

No hay comentarios: