domingo, 27 de mayo de 2012

EL RAID TERMINATOR DEL EXTERMINIO


Un ataque de la OTAN mata a ocho miembros de una familia afgana

Entre los muertos hay seis niños. La ISAF investiga el incidente, ocurrido el sábado en la provincia oriental de Patkia
**************
Un ataque de un drone -avión no tripulado- de Estados Unidos ha matado a cinco personas en Pakistán, según informa la agencia Reuters citando a fuentes militares estadounidenses.
*********************

Al menos 30 personas han muerto hoy en Hama por los disparos de carros de combate del Ejército sirio, según ha denunciado la oposición. Según estas fuentes, los militares han bombardeado varios barrios residenciales que servían de base para los insurgentes.
Hace 1 hora
Matanza en la ciudad siria de Hula. El jefe de la misión de observadores de la ONU eleva a 116 los fallecidos, informa Reuters de fuentes diplomáticas. La cifra la ha dado el general Robert Mood en una videoconferencia con los miembros del Consejo de Seguridad, reunido ahora.

****************************

Esta lluvia de crueldad persistente es una pesadilla. ¿Hasta dónde y hasta cuándo la vida humana seguirá siendo la moneda más vergonzante y devaluada en el mercado del mundo? ¿De qué sirve la ONU si es incapaz de parar esa máquina infame, que es la guerra y que parece estar impresa en el gen de la locura?

No hay comentarios: