lunes, 30 de marzo de 2020

Se llamaba Sara Bravo López y era un ángel de bata blanca: médico de familia. Tenía 28 años y toda la vida por delante, era asmática, pero eso no le impidió estar al pie del cañón hasta el final, hasta dar su vida en plena juventud, por atender a quienes veía con peor salud que ella misma. Se ha ido, ha cambiado de plano vital, seguramente porque este mundo ya no era el suyo y ahora está en la Luz liberadora, convertida en música y colores, en gracia y alegría infinita. Desde aquí abrazo con todo el cariño a su familia, a sus seres queridos y amigos, compañeras, pacientes...a todos los y las que la estarán llorando en este momento, mientras ella levanta el vuelo llevándo a todos consigo a la casa sin paredes que es la conciencia universal en la que somos Uno y donde la muerte sólo es nuestra licenciatura obligatoria, nuestra prueba de madurez, solo eso.Y la vida en este nivel cósmico, una especie de sueño intermitente, que a ratos nos acuna y a ratos nos despierta mientras crecemos y estudiamos cada asignatura existencial en la escuela del Planeta Tierra, en el que tenemos la posibilidad de aprender y convertirlo en paraíso o de hacerlo puré con nuestras decisiones...Sara aprendió muy rápido y por eso, es posible que este mundo se le haya quedado pequeño a su enorme corazón, a su alma demasiado evolucionada para seguir en este plan...¡Bendita sea!





Sara Bravo López, una joven de 28 años que hacía refuerzos como médico de familia en el centro de salud de Mota del Cuervo, ha fallecido a causa del coronavirus en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
La noticia la ha dado a conocer el propio centro sanitario a través de sus redes sociales a través de un escrito en el que destaca que "se ganó el afecto y consideración de vecins y compañeros por sus valores humanos y su encomiable entrega y actitud profesional de servicio a sus pacientes".




Los compañeros de esta Área Integrada Sanitaria se unen al dolor de su familia y amigos. También el Sindicato Médico de Castilla-La Mancha ha mostrado a través de su Twitter sus condolencias a todos sus familiares y compañeros.
También el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, que ha ofrecido este domingo una rueda de prensa para hablar de la reunión telemática del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el resto de presidentes autonómicos, ha tenido unas palabras de recuerdo para esta profesional que ha perdido la vida.
Desde el inicio de la crisis sanitaria han fallecido una enfermera de 52 años que trabajaba en el Servicio vasco de Salud y dos médicos en Salamanca y en Córdoba.

No hay comentarios: