lunes, 8 de marzo de 2021

Un Stop ante el precipicio nunca viene mal. Paremos inercias celebrativas y reflexionemos realidades peligrosas en el disparador. No es lo mismo miedo que prudencia: miedo es solo instinto, prudencia es conocimiento responsable y consciente La sororidad, en un momento como este, no puede ser una invitación al suicidio, sino conciencia despierta para y dispuesta a evitar suicidios por contagio

 

Piénsatelo antes de hacerlo. Para ser libres y reivindicar nuestros derechos pisoteados, lo primero es poder hacerlo sin hacernos daño; la primera obligación para que los derechos sean posibles es cuidar la vida y la salud, propias y ajenas,  sin ponerlas en peligro en medio de una pandemia que nunca deberíamos trivializar si queremos que desaparezca. La libertad no es solamente hacer lo que queremos, sino querer y realizar el bien común sin poner en riesgo a la propia especie humana que lo necesita para vivir tanto como respirar.

Seamos coherentes, responsables y aterrizadas en la realidad, queridas hermanas, como las mujeres sabemos hacer muy bien.

#SalALaCalle: "A las 20.00 horas, todas en nuestros portales"; el llamamiento para el 8M en Madrid ante la prohibición de las manifestaciones
tremending

Público  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recuerda lo que has vivido desde el año pasado por estas fechas hasta hoy, piensa en lo que pasará si salimos en manada otra vez, pero en esta ocasión con un año de experiencia en el tema... respira hondo, siente la paz y la luz en ti, contacta con la madre y hermana que eres como mujer, y, luego, obra en consecuencia, querida amiga.

Si de verdad eres tan feminista como piensas que eres ¡QUÉDATE EN CASA!

No hay comentarios: