jueves, 25 de marzo de 2021

Para los admiradores de Woody Allen, este estudio del Dr. José Ignacio Torres, visto desde la medicina integrativa, será un libro abierto de revelaciones para atar cabos y ahondar en las patologías "normalizadas" que sufre nuestra especie, como en los remedios extraordinarios y accesibles que nos ofrece la homeopatía en cada caso. Que lo disfrutéis! Y como siempre, gracias a nuestro amigo y maestro, José Ignacio Torres, hablando de Homeopatía, que es un tema fundamental para la salud

 

Las emociones en las películas de Woody Allen

A mi amigo Ramón Me agrada ir a las consultas de los médicos, dejar que me tomen la tensión arterial, posar para radiografías, que me informen que me encuentro bien y que esa mancha oscura en mi camisa blanca es de bolígrafo, no melanoma. Woody Allen Me gusta el cine, y me atraen más en[…]

Leer Más

No hay comentarios: