:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esta es la mejor medicina del pp para una pandemia. Primero se corrompen hasta las cejas, unos por activa y otros por pasiva y toga rampante, luego se vacunan ellos antes que nadie, que para eso mandan, ¿no? y luego, cuando el negocio hace aguas podridas y cloacas a tutiplén, revientan lo que desgobiernan. Olé ese arte demoledor, ese cinismo a la carta, esa vergüenza convidada de piedra eternamente desconocida y missing para unos, o de permanentes vacaciones pagadas para otros y bochorno al por mayor, generando desastres sine die diseñados por el conjunto de verdugos mamarrachos y el terrible resultado de víctimas sin defensa ni protección. España, camisa negra de las venganzas zarrapastrosas y desnortadas...¿cómo es posible que esta banda de facinerosos políticos sin más código dentológico que sus trapicheos trepadores repitiendo constantemente las mismas perrerías durante décadas sea en las urnas una opción demolítica del propio estado y de la sociedad ¡y que aun les voten como si fuesen normales! España está mucho peor de lo que parece a simple vista.
Ppatria del desguace pseudodemócrata-obsolescente-pprogramado, alucinógena y fatal, sin duda alguna...🤓🤖😴😰😱😳💩👎
Esta es la peor enfermedad endémica que se puede padecer en una sociedad siglo tras siglo: cuando el delito se hace costra que paraliza, anestesia y bloquea las posibilidades de la conciencia, llega a convertirse en modus operandi y hasta las leyes lo applauden y lo facilitan como triunfo de una "democracia" jetócrata y cortijil. ¿Quién puede frenar a quienes se han apoderado a base de chanchullos de la fábrica de frenos?
Y ahora la pregunta del millón: ¿Hay conciencia colectiva y personal suficiente para darse cuenta de lo que está pasando y de por qué está pasando? ¿Hay capacidad personal disponible para salir del barullo, apagar estruendos y pensar sin tutoriales teledirigidas, hasta que la conciencia se encienda y podamos ver lo que hay sin "ayudas" reticulares a cobro revertido?
Si quieres que esto cambie, no esperes milagros de la mediocridad ni de la delincuencia política, cambia tú y cambiemos nosotrxs por contagio. Ningún pensamiento conectado a la red del infinito se deshace sin dejar su huella. Cuidemos el contenido de lo que pensamos y deseamos, porque todo es parte del Todo y deja su huella energética para bien o para mal, sobre todo en un caldo global cada vez más hipersensible y abierto a lo más móvil y sutil. Observad la normalidad cada vez más manifiesta y comprobables de la telepatía, por ejemplo, de las sincronicidades no programadas.
Y donde algunos dijeron "podemos", aprendamos a decir "hacemos, renacemos, cooperamos y servimos para mejorar cambiando sin violencia ni agresividad ni juegos sucios innecesarios y tóxicos, pero con total determinación, ese mundo que nos explota, nos usa y nos machaca". Con nuestro permiso, obviamente. No lo olvidéis. Sin consumistas atolondrados no existiría el consumismo como enfermedad medioambiental. Sin esclavos no hay señores, sin obediencia ciega no hay tiranías. Sin devotos no hay altares. Sin miedos, apegos emocionales manipulados e intereses financieros de unos cuantos, resulta que la patria de todos es la Humanidad y su territorio el Planeta Tierra, los derechos y deberes son los que hacen posible que la libertad no sea la patente de corso del destrozo mutuo.
Sólo desde ese tipo de pensamiento y de actitud integradora, fraternal, esperanzada y serena podremos superar este momento crucial, de cuya gestión depende nuestra continuidad en el Planeta o nuestra desaparición de él y de todas partes adonde consiga llegar la miserable tecnología de la eterna escapatoria, no tiene le menor sentido eliminar fronteras en el cosmos mientras en el propio planeta que se habita se levantan muros entre los humanos pobres y ricos, blancos y negros, mujeres y hombres, 'buenos' y 'malos', ateos y creyentes, explotados y explotadores, tontos y listos.
Es imposible escapar del mismo equipaje que se transporta de planeta en planeta durante millones de años haciendo el garrulo interestelar, eternamente inmaduros y siendo una plaga en todas partes a las que se pueda acceder, supuestamente, claro! Es imposible escapar de sí mismos sin solucionar lo peor de cada cada casa. Por eso existe el karma: la repetición de lo que no se quiere solucionar, reparar ni autocorregir. El eterno repetir curso. El eterno retorno ¡de lo mismo!, aunque se sustituya la leña por el carbón ,el petróleo por la energía nuclear, el tejido vegetal por el nylon, y el barro, la madera o la loza por el plástico...Remedios mucho peores que la enfermedad. Atemos cabos, porfa!
El pp, el trumpismo, el nazismo, el fascio, el franquismo, son un ejemplo público de ese sistem in failure. Cuanto más se intente seguir en la misma brecha más dura e irremediable será la caída final, que en este caso afectará al país entero que han intoxicado durante años y años, arrastrando en plan camuflaje la herencia secular del miedo, del castigo y la venganza "justa", en vez de corregir el pack letal y regenerarse personal y colectivamente. No queda otra. Utilizar la democracia para cargársela es la peor de las terappias, aunque de momento no lo pparezca, queridos hermanos del soppor moral y la narcoleppsia ética. No os odiamos ni os despreciamos, hermanos pperos, aunque vuestra conducta nos deje tan tristes y preocupadas, vuestra evolución es necesaria para vuestra propia supervivencia, que es inseparable la de todxs y de la del Planeta, por supuesto. Parece mentira que siendo tan católicos y devotos no os hayan explicado nunca el evangelio y las bienaventuranzas. A lo mejor es que nunca lo habéis visto realizado en la práctica, -realmente nos educa lo que vemos y no lo que nos cuentan-, y como el trincar político entretiene tanto...¿verdad? y la confesión permite cualquier cosa por la que luego se pida perdón y se recibe la absolución en plan trámite de oficina, no queda tiempo para descubrir otras cosas nimias como los evangelios a pie de calle, aunque sean la base de todo lo demás, no como religión y culto a nadie, sino como esencia vital para cualquier ser vivo. Hasta Karl Marx lo reconoció, fíjate tú, y eso que era materialista y ateo, a ver si resulta que después de tanto colocón divinoide el dios que os han contado en el Opus y en los Kikos era algo muy distinto de lo que Jesús nos demostró y explicó. Yo que vosotrxs y visto lo visto, intentaría aclararme antes del finiquito armagedónico, provocado, además, por acumulación imparable de conductas farisaicas como las vuestras, qué casualidad-causalidad, ¿a que sí? En fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario