jueves, 18 de marzo de 2021

Leer este post os encantará. No hay mejor relato de la enfermedad y de sus senderos exploradores que el de un médico en medio de una pandemia, incluso, contagiado por ella. José Ignacio Torres es un narrador extraordinario, además de un regalo del Universo como médico de familia. Ojalá todos los médicos fuesen así, no iguales, obviamente, pero sí con esa conciencia y ese código en el que la generosidad y la inteligencia creativa se convierten en la mejor receta que tantas veces es la medicina más eficaz. ¡Gracias, querido amigo y maestro!

 

El virus y yo

Dance me to your beauty with a burning violin Dance me through the panic till Im gathered safely in Touch me with your naked hand or touch me with your glove Dance me to the end of love Dance me to the end of love Dance me to the end of love Leonard Cohen Miro[…]

Leer Más

No hay comentarios: