viernes, 6 de abril de 2012

CINISMO E HIPOCERESÍA


Estados Unidos condena a 25 años de cárcel al Mercader de la Muerte

ANDREA RIZZI Madrid 69
Un juez sentencia al traficante de armas Viktor Bout, que alimentó guerras por todo el mundo con los arsenales de la antigua URSS.
***************************************************
Si se condena a 25 años de cárcel a un bandido por alimentar guerras y traficar con armas ¿qué habría que hacer con los USA y sus aliados si el resto de la humanidad fuese tan cruel y poco evolucionado como ellos? No se diferencian en nada de los terroristas a los que pretenden eliminar. Quizás -no en todos los casos, seguramente- la diferencia esté en que el terrorista mata por desesperación, sufrimiento, agresiones e invasiones injustas y pérdida completa de conciencia para resolver con inteligencia la maraña que le asfixia y ellos, "los buenos y heroicos defensores de la libertad (¡?)lo hacen por imponer su estilo de vida, de política, de consumo, de estrategia, por negocio y dinero que les dan el poder sobre el resto del mundo. Es el colmo del cinismo y de la hipocresía llevado a  su máximo exponencial. 
Igual de cínico e hipócrita es Sarkocy diciendo que España está de pena porque ha tenido siete años de socialismo y no porque los vampiros neoliberales están agotando los recursos, evadiendo capital y amnistiándose a sí mismos por los delitos fiscales, y porque los bancos junto con políticos como él, han hecho del mundo una deuda permanente y crónica que nunca se puede saldar, porque es ella misma la que crea el mercado depredador y antibiótico. Contra la vida.
Qué vergüenza de noticias hay que encontrarse cada día.

No hay comentarios: