Gracias, IU, por seguir en la brecha de la coherencia, el curro fuerte y la fraternidad globalizada, siempre desde la humildad, la apertura, la cooperación y la decencia. Con el bien común, siempre, como objetivo. Un ejemplo que Más País comparte, sin duda alguna. Obras son amores y no solo sermones. También Compromís en el País Valencià comparte objetivos y horizontes, como el Psoe. Así debería ser toda la izquierda que se autodenomina socialista. Y no digo ya la derecha porque si fuese así, también sería de izquierdas, como le pasa a Biden en los EEUU y a todo ser humano que ejerza esa humanidad plenamente.
Una lástima esta España, pero es lo que hay... Precisamente por eso, ¡Gracias, Alberto Garzón y a toda la buena gente que te acompaña en el curro político, social y sobre todo, humano! Es imposible escucharte sin ver en ti a toda la gran familia 15M, anticapitalista, con valores y de IU, con nombres y apellidos...con iniciativas, pluralidades al unísono, almas y conciencias. Eso sí que es un auténtico capital, un tesoro de verdad...y no lo que venden y compran por ahí.
Y una preguntita inquietante para pensar con calma:
¿Cómo estaríamos ahora en España y en la Comunidad de Madrid si el vicepresidente de UP en el Gobierno actual hubiesen sido Alberto Garzón o Yolanda Díaz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario