miércoles, 1 de agosto de 2018

Un verano a la que salta. Obra alucinógena de talante ppoppular

  "LA GAVIOTA MASTERCLASS"

             Acto primero

Pablo Casado: "No hay papeles para todos, hay que decirlo aunque sea incorrecto"

El nuevo líder del Partido Popular asume un duro discurso contra la inmigración: "España no puede absorber a millones de africanos que quieren venir a Europa"

30.07.2018 | 00:40

Casado se hace una foto con un simpatizante en Ávila.
A la receta de Pablo Casado solo le faltaba un ingrediente: la inmigración. El nuevo líder del PP lo añadió ayer con unas duras declaraciones en Ávila, su circunscripción electoral, en las que certificó el giro a la derecha que quiere imprimir al partido y arremetió contra el Gobierno del PSOE por su "populismo". "No es posible que haya papeles para todos. Y como no es posible, tenemos que empezar a decirlo, aunque sea políticamente incorrecto", sentenció Casado. 



                          

                Acto segundo

Juncker anuncia a Sánchez el desbloqueo de 55 millones de ayudas para las migraciones

Borrell también ha precisado que al menos la mitad de esos fondos "irán a paliar las actuales circunstancias que se están viviendo en Marruecos"

Foto: Pedro Sánchez y Jean-Claude Juncker. (Reuters)Pedro Sánchez




                          ACTO TERCERO



Casado, en el puerto de Algeciras.
Casado, en el puerto de Algeciras.

España

Casado, en Algeciras con inmigrantes (y  una cara que habla por sí misma): "El efecto llamada existe y apuesto por un plan Marshall en África"

El líder del PP ha saludado uno a uno a un grupo de subsaharianos que estaba en el puerto de Algeciras antes de criticar la demagogia del Gobierno de Sánchez y el "efecto llamada" que están haciendo sus políticas. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

¡Un plan Casadorshall para África! Casi na, aquí el Roosevelt del tanghe, el new deal de la Gürtel, Púnica, Lezo, Canal, Taula, etc, etc... qué colección de masteres, desde luego que por experiencia no será ...esa idiosincrasia del pp...qué pluralidad de opciones...qué grandeza de almas...

Ya los vemos organizando el despliegue: enchufando técnicos y especialistas en limpieza étnica y recortes variopintos, rebañado intensivo  de fondos de cooperación, pagando y cobrando sobres en todas las versiones étnicas del gran continente africano, quedándose con la pasta y dejando todo como está, eso sí, toda la sabana llena de rotondas y de edificios domóticos cerrados y vacíos, el Kilimanjaro convertido en un distrito de alterne y casinos, los bosques enteritos a la barbacoa, que se ahorra mucho en problemas acabando de una vez con todo bicho viviente y de las faunas ésas que no valen para nada si no hay cazadores ricos como los reyes y sus corinnas; da escalofríos imaginar a los técnicos del pp empeñados en tutelar africanos demasiado viajeros, evitando, con la mejor intención,  que salgan del infierno, mientras sus epecialistas en esquilmar atizan el fuego, para que todos se quemen cuanto antes y dejen el continente a disposición de Wall Street, el FMI y la Reserva Federal. Y todo parezca una cosa normalita y hasta humanitaria, haciendo de las concertinas un parque temático en todo el Continente. Evocando la pedagogía de  Hitler y los hornos crematorios, un revival de Franco y los presos con trabajos forzados haciendo patria y redimiendo penas con una cooperación tan bonita y generosamente voluntaria...

Qué idílico, el pp como mesías salvador de África, igualito que Meryl Streep y Robert Redford, con su granja y su avión convertidos en la gran oportunidad empprendedora del milenio. Y Donald Trump como el chamán invitado de honor a la fiesta de unauguración de una nueva era intercontinental de  preferentes offshores.

Madremía, el pp dando ideas para redimir África. Lo que le faltaba al curriculum eurofacha para pasar a la Historia.

Necesitamos una campaña intensiva de conciencia y que la vergüenza de toda España deje solos con sus cunetas,  a esos partidos impresentables  que intentan revivir las momias a base de maquillaje, prótesis, botox, implantes y marranadas ad hoc, cada vez más cínicos y torpes. Tan éticamente deficientes y moralmente degradados que ya han perdido hasta la memoria de lo que dijeron ayer, como han extraviado el sentido del ridículo. 

Habrá que bajar el telón y  poner fin de una puñetera vez a semejante astrakanada, que si no fuera por el daño  que ha causado en estos útimos seis años sería para partirse de risa, si  no fuera porque que ninguno de esos sociópatas ha sido capaz de reconocer y mucho menos de arrepentirse, remediar y pedir perdón por la debacle perpetrada contra un pueblo que, asustado por sus amenazas y timado por sus promesas falsas, cometió el error de votarles por mayoría absoluta, sin pensar en las consecuencias.

No hay comentarios: